Destapan el enorme trabajo que empezará Damián Pizarro en Colo Colo para ser preciso en el finiquito

Damián Pizarro jugando y disputando un balón ante Boca Juniors
Damián Pizarro jugando disputando un balón ante Boca Juniors
La periodista TNT Sports, Verónica Bianchi, reveló detalles del proceso de trabajo que hará el atacante de Colo…

La periodista TNT Sports, Verónica Bianchi, reveló detalles del proceso de trabajo que hará el atacante de Colo Colo.

La irrupción de Damián Pizarro en el primer equipo de Colo Colo fue importante. Ante la ausencia de los atacantes de experiencia Gustavo Quinteros confió en el juvenil y desde hace muchas fechas se transformó en titular indiscutido, siendo muy elogiado por el técnico en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, el ariete desde su debut sólo registra un gol como profesional y en los compromisos más recientes ya ha tenido chances de marcar unas conquistas, pero no ha estado fino en el finiquito. De hecho, esa es una de las facetas que tiene que mejorar para ser un futbolista más completo.

Pizarro se proyecta como gran figura y en su plan de crecimiento tomó la decisión de redoblar el trabajo de definición en el arco rival. La información la dio a conocer la periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi, quien contó detalles del plan de acción del canterano albo.

Damián Pizarro persiguiendo un balón en pleno partido de Colo-Colo.
Damián Pizarro persiguiendo un balón en pleno partido de Colo-Colo.

Damián Pizarro apunta a lo más alto en Colo Colo

Me enteré de algo que me llamó mucho la atención que tiene que ver con Damián Pizarro. Me imagino que de parte del club recibió una instrucción o de parte de él mismo, de practicar definición“, comentó.

Luego, la comunicadora chilena profundizó en la tarea que se impuso Damián Pizarro. “Va a empezar a practicar definición, recién ahora y por fuera del club entiendo”, añadió.

Todo esto se considera para llegar de la mejor manera los encuentros futuros que tendrá Colo Colo, siendo frente a Boca Juniors el más próximo. Se jugará el martes 6 de junio a contar de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. 

Artículos relacionados