El inesperado candidato para nuevo DT de Colo Colo Femenino: Antes ya se había ofrecido a La Roja

Jugadores de Colo-Colo Femenino celebran un gol en la victoria 4-0 ante Fernández Vial en el Estadio Municipal de Hualqui.
El argentino Gustavo Levine ya se puso en contacto con la directiva de Colo Colo y desea ser…

El argentino Gustavo Levine ya se puso en contacto con la directiva de Colo Colo y desea ser el remplazante de Luis Mena.

La salida de Luis Mena a la Selección Chilena dejó a la directiva de Colo Colo con la misión de buscar un nuevo técnico que asuma el desafío de comandar el primer equipo femeino. Ya se trabaja en esa tarea y en las últimas horas surgió un nuevo candidato para tomar el cargo.

De acuerdo a la información que manera Radio ADN, el argentino Gustavo Levine, de 58 años tiene la intención de arribar a Macul y ya presentó su proyecto a la dirigencia de Blanco y Negro, que ya analiza la situación del entrenador.

En tanto, el técnico trasandino estuvo justamente en la órbita de La Roja, puesto que también ofreció sus servicios, pero finalmente esto no sucedió y en la ANFP se inclinaron por contratar a Mena, quien venía de ser campeón del Torneo Nacional en el Cacique.

De esta manera, el grupo de posibles nuevos estrategas de Colo Colo suma un nuevo integrante y se suma a José Letelier, Rodolfo Madrid, Agustín “Cucho” Salvatierra y Antonio Daniel Cielinski, quienes también son alternativas.

El recorrido de Gustavo Levine

“El adiestrador argentino lleva 7 temporadas trabajando en el fútbol femenino de su país. Viene de la escuela profesional de César Luis Menotti. En 1998 sacó la carrera de entrenador y en 2022 consiguió la licencia PRO bajo el nuevo sistema de Conmebol.” explicó el citado medio.

Además, Gustavo Levine se desempeñó también como head coach de la Selección Masculina de de Argentina Sub 20 y con respecto al fútbol femenino, en su país dirigió a  U. de Buenos Aires y Atlético Excursionistas.

Artículos relacionados