El respaldo que recibió Aníbal Mosa en su plan de reestructuración a la política de fichajes de Colo Colo

Aníbal Mosa en conferencia de prensa de Colo Colo
Aníbal Mosa fue criticado por el actual presidente de Colo-Colo
Jaime Vera, histórico de Colo Colo mostró su apoyo a la comisión de ídolos que anhela formar el…

Jaime Vera, histórico de Colo Colo mostró su apoyo a la comisión de ídolos que anhela formar el accionista de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa en el regreso a Chile luego del empate con Monagas por Copa Libertadores, encendió los ánimos en Colo Colo. El máximo accionista del club manifestó su enojo por la forma de fichajes de Blanco y Negro y propuso crear una comisión de ídolos que asesore en esta materia en el futuro.

La idea del empresario de origen sirio es crear un comité de expertos que entregue su experiencia y piense en Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely y Esteban Paredes. Aunque la idea no fue recibida de buena en todos lados, ya ganó un adepto. Se trata de Jaime Vera.

El “Pillo” es un histórico del club y abordó la situación, por lo que aprobó el deseo del directivo del Cacique. “Absolutamente, porque siempre son aportes. Todos los que han sido ex jugadores, ex figuras del club y que dejaron algo en la parte deportiva siempre tienen algo que entregar. Así como Daniel Morón, que está en la gerencia, que también ha sido ídolo del club, como fue en su tiempo Marcelo Espina, o sea todos los que han pasado por el club y que han sido ex jugadores siempre son aportes”, dijo en diálogo con RedGol.

El espaldarazo de Jaime Vera a Aníbal Mosa

Luego, el también técnico comentó su visión personal sobre Aníbal Mosa. “Yo creo que Aníbal Mosa, conociéndolo, él lo hace porque tiene mucho respeto por los jugadores Colo Colo. Es más, sin ser el dirigente Colo Colo, cuando Colo Colo venía acá a Puerto Montt, él se acercaba y los invitaba a una cena, comida, al plantel, y él siempre ha sido muy respetuoso”, indicó.

“Entonces yo creo que no lo hace básicamente por tener más adherencia, que a él lo respalden, sino que lo hace porque yo creo que a él le nace hacerlo. Tiene mucho respeto con los jugadores de fútbol y ex jugadores de fútbol”, complementó Jaime Vera.

En concreto sólo el paso de las semanas dirá si el plan de Mosa toma fuera en la institución. Por ahora, Colo Colo se enfocará en sanar heridas en Copa Libertadores el martes 6 de junio, cuando enfrente a Boca Juniors en La Bombonera, a contar de las 20:00 horas. 


Artículos relacionados