Johnny Herrera barre con Colo-Colo tras el juego mostrado ante Monagas y revela el gran error del equipo

Johnny Herrera con una evidente cara de molestia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Johnny Herrera con una evidente cara de molestia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El polémico ex futbolista analizó el empate del Cacique en Venezuela y dio cuenta del yerro cometido por…

El polémico ex futbolista analizó el empate del Cacique en Venezuela y dio cuenta del yerro cometido por el conjunto chileno. “Eso para un equipo grande es pecado capital”, señaló.

A pesar de que el partido entre Colo-Colo y Monagas por Copa Libertadores se disputó el pasado martes, aún siguen habiendo reacciones de este. En ese sentido, durante el pasado viernes volvieron a repasar el duelo durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde Johnny Herrera otra vez aprovechó de barrer con el Cacique.

El polémico panelista comentó que el Popular no tuvo una postura acorde a la competencia, dando cuenta del gran error cometido para llegar al arco contrario durante el desarrollo de su juego. “Creo que le faltó personalidad a ese equipo que entró a la cancha. El primer tiempo fueron puros pelotazos”, comentó de entrada.

“¿Qué pasa cuando se ve muchos pelotazos? Es porque normalmente no se atreven a jugar, a mostrarse, a driblear, lo único que quieren es desprenderse de la pelota lo más rápido posible”, complementó el ídolo de Universidad de Chile.

Sobre este mismo tema, el Samurai Azul restó responsabilidad a Damián Pizarro por su error frente al arco y criticó duramente el planteamiento. Sobre ello, sostuvo que era muy difícil obtener los tres puntos “agarrando a pelotazos a un cabro que tiene 18 años, que tratara de aguantar con tres centrales de un 1,90 y 95 kilos cada uno más o menos”.

Marcos Bolados controlando el balón en el partido entre Monagas y Colo-Colo.
Johnny Herrera criticó el juego ‘a pelotazos’ de Colo-Colo ante Monagas.

“Eso en un equipo grande es pecado capital”

A pesar de ello, no todo fue malo para el ex arquero oriundo de Angol, ya que destacó una decisión del entrenador albo. “(Gustavo) Quinteros lee bien el partido en el entretiempo. Hace buenos cambios, pero es como cuando yo pude no quise y después ya pasó la vieja. Eso le pasó a Colo-Colo, trató de jugar al pelotazo y no se atrevió a jugar, eso para un equipo grande es pecado capital“, cerró Herrera.

Cabe recordar que el panorama de Colo-Colo en la Copa Libertadores no es muy alentador, ya que se encuentra en la tercera posición del Grupo F con 5 unidades. Si bien deberá enfrentar a los dos equipos que lo superan, una derrota ante Boca Juniors y un triunfo de Deportivo Pereira en la siguiente fecha lo dejarán eliminado de la competencia.

Artículos relacionados