Revelan posible salida de Fabián Castillo de Colo Colo: “Me dijo que si yo volvía a Deportivo Cali, él también”

Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
El extremo de 30 años es formado en El Decano y un ex compañero suyo habló del escenario…

El extremo de 30 años es formado en El Decano y un ex compañero suyo habló del escenario donde podría dejar Colo Colo a mitad de año.

Fabian Castillo es uno de los futbolistas de Colo Colo que llegó en 2023 con la misión de ser un refuerzo importante, pero nivel hasta la fecha no ha sido el esperado, sumado a una serie de lesiones a lo largo del primer semestre hacen que haya recibido algunas duras críticas. Pese a que tiene contrato vigente, no se descarta una eventual salida.

De hecho, en Colombia ya comenzó a rondar este tema. Andrés Ramiro Escobar, ex un ex compañero del atacante y su deseo luego de dos años fuera del ruedo es volver a Deportivo Cali, club en el que se formó y forjó un lazo de amistad con el “Rayo”.

El también delantero cafetalero conversó con Deporte en Común y entregó detalles de una conversación que tuvo con el ex Xolos de Tijuana hace un par de semanas, cuando lo visitó en su hogar en Santiago.

Castillo se formó en Deportivo Cali y podría regresar

Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico“, mencionó el jugador también conocido como el “Manga”.

Sobre su proceso de reintegro deportivo al fútbol de alto rendimiento, Escobar sostuvo que “estamos haciendo el tema de acondicionamiento físico, esperando que se nos pueda dar una oportunidad de jugar”.

Por lo pronto, lo concreto es que Fabián Castillo se alista para volver a ser citado por Gustavo Quinteros. Superó su lesión, ya trabaja con balón en los entrenamientos y todo indica que será alternativa de cara al cotejo de la Copa Libertadores con Boca Juniors, que se realizará el martes 6 de junio en La Bombonera, desde las 20:00 horas. 

Artículos relacionados