Claudio Borghi y su gran duda sobre la presidencia de Marcelo Barticciotto: “No sería bueno para él ni para Colo-Colo”

Marcelo Barticciotto y Claudio Borghi
El ex jugador del Cacique manifestó que en algún momento le gustaría ser presidente del Eterno Campeón. Hace…

El ex jugador del Cacique manifestó que en algún momento le gustaría ser presidente del Eterno Campeón.

Hace poco más de una semana, Aníbal Mosa conversó con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Santiago, donde reveló que tiene la intención de fundar una Comisión de Fútbol con presencia de ex jugadores. Uno de estos nombres, es el de Marcelo Barticciotto, quien defendió la camiseta del Popular como entrenador y jugador.

Ante esos dichos, el ‘7 del Pueblo’ reveló sus intenciones de algún día trabajar en el club, e incluso ser presidente de Colo-Colo. Una de las personas que comentó la hipotética presidencia del ‘Barti’, fue Claudio Borghi, quien expresó sus inquietudes sobre esto, en conversación con BolaVip.

El ex mediocampista argentino entregó su opinión sobre ver a Marcelo Barticciotto como presidente de Colo-Colo. “Lo que pasa es que puede ser presidente, pero no dueño. Si es un presidente que es elegido solamente como una cara visible, no sería bueno para Marcelo ni para Colo-Colo“, inició.

En esa línea, Claudio Borghi se refirió a la posibilidad de trabajar en el club junto a Esteban Paredes y Carlos Caszely. “Nombraste tres de los más grandes ídolos de Colo-Colo. O sea, sería muy bueno que estuviesen, pero con las atribuciones necesarias como para hacer cosas independientes a lo que piense el dueño del club”, complementó el campeón del mundo.

Por último, el ‘Bichi’ señaló bajo que contexto le gustaría ver a estos ídolos trabajando para el Popular. “Si es una sumatoria de nombres, no me interesaría que se sumarán ellos. Ahora, si es en pos de presentar proyectos interesantes para que el club crezca, me parece maravilloso”, cerró.

Por su parte, Claudio Borghi vivió dos etapas en Colo-Colo. En primera instancia, lo hizo como jugador en la temporada 1992, logrando conseguir la Recopa y la Copa Interamericana. Posteriormente, el ‘Bichi’ volvió a Macul pero como entrenador, logrando conseguir el único tetracampeonato de la historia del club, tras ganar los torneos de Apertura y Clausura de 2006 y 2007.

Artículos relacionados