Se olvida de Colo-Colo: El pasatiempo de Brayan Cortés en medio de su difícil presente profesional

Primer plano de Brayan Cortés sonriendo con la camiseta de Colo Colo
El plantel del Cacique disfruta de algunos días de descanso entremedio de sus partidos por Copa Libertadores, instancia…

El plantel del Cacique disfruta de algunos días de descanso entremedio de sus partidos por Copa Libertadores, instancia que aprovechó el arquero de 28 años para asistir a un partido de Deportes Iquique.

Luego de conseguir un agónico empate en su visita a Venezuela, el plantel de Colo-Colo volvió a los entrenamientos el pasado jueves. No obstante, tras aquella jornada Gustavo Quinteros decidió darle unos días de descanso a sus jugadores para que recarguen pilas de cara a sus dos últimos compromisos por Copa Libertadores.

Debido a esta situación, varios de los futbolistas viajaron a distintas partes del país como del extranjero. Uno de ellos es Brayan Cortés, quien aprovechó de volver a Iquique, su ciudad natal, para desconectarse del difícil momento que vive en el Cacique tras perder la titularidad en el arco.

Por lo mismo, al Indio se le ha visto muy contento, donde pudo compartir con sus hijos. Sin embargo, este no es el único pasatiempo que ha tenido el seleccionado nacional, ya que hace unos días se le vio entrenando junto al primer equipo de Deportes Iquique, el club donde se formó.

Y como si eso fuera poco, durante este domingo el guardameta 1,86 metros apareció en el Estadio Tierra de Campeones para presenciar el duelo entre los Dragones Celestes y Deportes Santa Cruz por la decimocuarta fecha de la Primera B. Así lo dio a conocer a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde subió una foto acompañado de unos emoticones.

Es de esperar que tras este tiempo libre, Brayan Cortés vuelva con todo al pórtico del Eterno Campeón, puesto que debería retornar a la estelaridad ante Boca Juniors tras la expulsión de Fernando de Paul. Todo esto entre los rumores que lo colocan fuera de la institución.

Artículos relacionados