Tres de Colo-Colo: Cristián Caamaño y Juan Cristóbal Guarello eligieron a los peores refuerzos del fútbol chileno

Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño
Los periodistas entregaron su listado de peores refuerzos y jugadores decepciones en el Campeonato Nacional. Actualmente, el fútbol…

Los periodistas entregaron su listado de peores refuerzos y jugadores decepciones en el Campeonato Nacional.

Actualmente, el fútbol chileno está en pleno mercado de fichajes, por lo que los clubes están mirando opciones para reforzar sus plantillas. Por su parte, Colo-Colo tiene definido el lateral derecho como la posición prioritaria donde buscarán incorporar algún futbolista que permita mejorar el rendimiento del plantel.

Sin embargo, contratar un nuevo jugador no garantiza que vaya a traer resultados inmediatos y el hincha del Eterno Campeón lo tiene más que claro. Esto se debe a que los Albos ficharon nueve jugadores a comienzos del 2023, y casi ninguno ha logrado consolidarse en el puesto.

En esa línea, Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño animaron el debate sobre la peor contratación del Campeonato Nacional, a través de un TikTok publicado por Radio Agricultura. “Lezcano y Castillo. Yo creo que es difícil superarlos. Entre lesiones y que cuando jugaron no aportaron como extranjeros”, comenzó diciendo Guarello.

Junto con ello, el periodista mencionó a otro jugador del Popular. “Digamos de los extranjeros, de los locales yo creo que ‘La Joya'”. Ante ello, Cristián Caamaño se sumó a las críticas contra el atacante albo y manifestó: “La joya muy mal”, identificando a Carlos Palacios como uno de los peores refuerzos del fútbol chileno.

Por otra parte, los comunicadores mencionaron a Franco Di Santo como otro de los peores refuerzos, mientras que Darío Osorio y Mauricio Isla fueron escogidos como los jugadores decepciones.

Créditos: Tik Tok Radio Agricultura.

Por un lado, Darío Lezcano y Fabián Castillo han sido de los más criticados por parte de los hinchas albos, y de hecho, ya se habla de una posible salida anticipada del colombiano. No obstante, Carlos Palacios lleva cinco goles, que lo dejan actualmente como el segundo máximo goleador del plantel, sólo por detrás de Marcos Bolados.

Artículos relacionados