¿Vale la pena seguir en Argentina? Óscar Opazo sigue sin sumar triunfos ni minutos con Racing Club

Óscar Opazo defendiendo la camiseta de Racing Club de Avellaneda.
Óscar Opazo defendiendo la camiseta de Racing Club de Avellaneda.
El ‘Torta’ acumuló su tercer partido consecutivo, sin sumar minutos en cancha junto a la ‘Academia’. En el…

El ‘Torta’ acumuló su tercer partido consecutivo, sin sumar minutos en cancha junto a la ‘Academia’.

En el presente mercado de fichajes, Óscar Opazo es una de las grandes prioridades de Colo-Colo para reforzar el plantel, de cara a la próxima temporada. De hecho, Blanco y Negro ya habría empezado las conversaciones con el entorno del futbolista, para comenzar a pavimentar su retorno al Eterno Campeón.

El interés se debe a que el Cacique necesita un lateral derecho, y el ‘Torta’ no está teniendo regularidad en Racing de Avellaneda. De hecho, el defensor de 32 años sólo ha sido titular en cuatro de los 23 compromisos del elenco albiceleste en la temporada 2023, y este fin de semana no fue la excepción.

Este domingo 28 de mayo, Racing Club visitó a Defensa y Justicia, en el marco de la 18va jornada de la Liga Profesional Argentina. En este compromiso, la ‘Academia’ logró rescatar un empate 1-1, con un gol de Aníbal Moreno en el segundo tiempo. Con ello, el club del ex seleccionado nacional sumó su octavo encuentro sin saber de victorias en el torneo local.

Tweet de Racing de Avellaneda informando sobre el empate ante Defensa y Justicia

Por su parte, Óscar Opazo volvió a quedarse durante los 90 minutos en el banco de suplentes, acumulando tres partidos consecutivos sin sumar minutos en el equipo dirigido por Fernando Gago. Por si fuera poco, con este cotejo, el ex Colo-Colo registra acción en sólo uno de los últimos seis cotejos de Racing Club.

Con esta tendencia, queda claro que Óscar Opazo no está en los planes del cuadro trasandino, por lo que se podría facilitar la negociación para destrabar su salida y confirmar su retorno al Estadio Monumental. Para que aquello suceda, en Blanco y Negro tienen plazo hasta la última semana se julio, fecha en la que cerrará el mercado de fichajes.

Artículos relacionados