[VIDEO] Lucas Barrios anota un gol de ‘9’ en el triunfo del Sportivo Trinidense por el torneo paraguayo

Lucas Barrios celebrando el 1-0 parcial de Club Sportivo Trinidense sobre Resistencia en el fútbol de Paraguay.
El delantero guaraní abrió la cuenta en la victoria de su equipo sobre Resistencia por la fecha 20…

El delantero guaraní abrió la cuenta en la victoria de su equipo sobre Resistencia por la fecha 20 del campeonato local, llegando a 4 anotaciones en la temporada.

Durante el 2022, Lucas Barrios anunció su retiro del fútbol profesional tras 18 años de carrera. No obstante, su tiempo fuera de las canchas sólo duró cuatro meses hasta que en enero de este año se anunció su contratación por el Sportivo Trinidense. De esta manera, el delantero volvía a la actividad.

Su estadía en el elenco ascendido durante la última temporada ha sido bastante buena con respecto a su participación, donde ha sido titular en gran parte de la campaña, algo que se repitió durante el pasado sábado. En el Estadio Martín Torres, el Triqui recibió a Resistencia por la fecha 20 de la primera división paraguaya.

Allí, el nombre del ex goleador de Colo-Colo se hizo presente en el marcador, ya que a los 43 minutos anotó la apertura del marcador. Tras una jugada que comenzó por el sector derecho, Álex Álvarez lanzó un centro rasante dentro del área, el que fue aprovechado por la Pantera para convertir el gol teniendo todo el arco a su disposición. Minutos más tarde Marcos Riveros (66′) colocaría el segundo para cerrar el 2 a 0.

Con este resultado, su escuadra ascendió hasta la tercera posición del torneo local con 34 puntos a falta de dos jornadas, lejos del campeón Libertad (47′) y a tres de Cerro Porteño (37′).

Con respecto a su desempeño personal, el artillero de 38 años ha participado de 896 minutos en 18 partidos, anotando cuatro dianas y asistiendo en otro.

El gol de Lucas Barrios

Artículos relacionados