[VIDEO] Sigue en vivo el partido de Colo-Colo Femenino ante Palestino por el Campeonato Nacional

Formación titular de Colo-Colo Femenino, en el partido frente a Santiago Morning, en el día de la madre.
Créditos: Colo-Colo Oficial.
Las Albas quieren seguir en la senda triunfal y este mediodía recibirán al conjunto de colonia en el…

Las Albas quieren seguir en la senda triunfal y este mediodía recibirán al conjunto de colonia en el Estadio Monumental por la novena fecha del torneo.

Luego de su último triunfo por 3 a 1 sobre Coquimbo Unido, el equipo de Colo-Colo Femenino volverá a saltar a la cancha este domingo para disputar la novena fecha del Campeonato Nacional. Esta vez el rival de turno será Palestino, a quien recibirá en el Estadio Monumental a partir de las 12:00 horas.

Para este duelo, el Popular formará con Ryann Torrero en el arco; Michelle Acevedo, Fernanda Ramírez, Corina Clavijo y Fernanda Hidalgo en defensa; Yastin Jiménez, Dahiana Bogarín y Yanara Aedo en mediocampo; Isidora Olave, María José Urrutia y Javiera Grez en delantera.

A este partido, las Albas llegan como segundas en la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que las Tricolores lo hacen en el cuarto puesto con 16 unidades. Además, el Cacique cuenta con la mejor zona de ataque tras convertir 43 goles en lo que va de competencia, recibiendo apenas 4 dianas.

Formación de Colo-Colo Femenino ante Palestino.

Este será el segundo duelo de las Eternas Campeonas a cargo de Mario González, quien llegó a reemplazar de manera interina a Luis Mena, quien partió de la institución para hacerse cargo de La Roja Femenina.

Y tal como ha sido costumbre en el último tiempo, Colo-Colo aprovechará su canal de YouTube para transmitir el duelo frente al elenco de colonia, donde esperan obtener su octavo triunfo de la temporada.

Partido en vivo de Colo-Colo vs Palestino

Artículos relacionados