Con críticas a juveniles: Gonzalo Fierro reveló las posiciones que necesita reforzar Colo-Colo: “No convencieron”

Gonzalo Fierro celebrando un gol de Colo-Colo frente a la Universidad de Concepción.
El ex futbolista analizó las falencias del Popular y reveló las dos posiciones que se deben reforzar para…

El ex futbolista analizó las falencias del Popular y reveló las dos posiciones que se deben reforzar para el segundo semestre.

Tras el parón del Campeonato Nacional 2023, en Colo-Colo se ha comenzado a hablar sobre los posibles fichajes del Eterno Campeón. En esa línea, la gran prioridad para el cuerpo técnico es el retorno de Óscar Opazo. Esto se debe a que Gustavo Quinteros no ha podido reemplazar al ‘Torta’ en el esquema.

En ese contexto, el ex futbolista, Gonzalo Fierro expresó sus inquietudes sobre el funcionamiento del Popular, donde identificó los dos puestos a reforzar. “Una es el lateral derecho. Durante este semestre Rojas y Gutiérrez no convencieron del todo, ni al hincha, ni a Quinteros. Es un puesto que sí o sí tendrán que reforzar, de cara al segundo semestre”, comenzó.

Por otra parte, en diálogo con Radio ADN, el ex carrilero del Eterno Campeón llamó a reforzar con urgencia la delantera de los Albos. “A pesar de que tiene nombres de área, están en deuda con la falta de gol (…) Creo que el lateral derecho y el número ‘9’ son los dos puntos débiles de Colo-Colo”, cerró.

Homenaje a Gonzalo Fierro por su aporte a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Esta opinión del ‘Joven Pistolero’ va de la mano con las intenciones de la dirigencia, ya que el defensor de Racing de Avellaneda es la primera opción de fichajes y durante esta jornada se reveló que Blanco y Negro estaría buscando centro delanteros chilenos, ante la falta de cupos para jugadores extranjeros.

A pesar de que evitó dar nombres, Gonzalo Fierro es una voz más que autorizada para señalar las falencias y cosas a mejorar dentro de Colo-Colo. El otrora futbolista defendió la camiseta del Eterno Campeón en dos etapas 2002-2008 y 2012-2018. En esos periodos, el canterano anotó 106 goles en 473 partidos, siendo el tercer jugador con más partidos y el séptimo más goleador en la historia del club.

Artículos relacionados