¿Cuándo y dónde ver por TV y ONLINE el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors en la Copa Libertadores?

Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
El Cacique se medirá ante el elenco trasandino, en el marco de la quinta fecha de la Fase…

El Cacique se medirá ante el elenco trasandino, en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023.

Actualmente, Colo-Colo está viviendo un pequeño receso tras la finalización de la primera rueda, donde el cuerpo técnico tendrá la mente puesta en el próximo duelo de Copa Libertadores. Este cotejo será crucial, pues los Albos quedarán eliminados si llegan a perder en Argentina y Deportivo Pereira vence a Monagas.

Por si fuera poco, el Cacique tendrá múltiples bajas para visitar a Boca Juniors, entre las que destacan los suspendidos Fernando de Paul, Carlos Palacios y Maximiliano Falcón. En consecuencia, el cuerpo técnico tendrá la difícil tarea de sobreponerse a estás ausencias, para obtener un buen resultado en ‘La Bombonera’. No obstante, en Macul también contarán con la recuperación de cuatro futbolistas.

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo en Copa Libertadores?

En el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos, Colo-Colo viajará a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors, en un partido que puede dejar al Cacique sin chances de clasificar a la siguiente ronda. Dicho compromiso está programado para el próximo martess 6 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como ‘La Bombonera’.

¿Quién transmitirá el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors?

A pesar de que la TV abierta nacional haya transmitido varios partidos de esta Copa Libertadores 2023, este duelo contra Boca Juniors sólo podrá ser seguido por canales pagos. En materia de televisión, este encuentro podrá ser visto únicamente a través de Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Vtr: 166 (SD) – 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
  • Movistar: 485 (SD) – 889 (HD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) – 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) – 846 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors ONLINE?

Si bien, el encuentro de Colo-Colo vs Boca Juniors sólo será televisado por Fox Sports, pero también podrá seguirse vía online. Al igual que todos los compromisos de la Copa Libertadores, este duelo podrá ser visto en la plataforma de Streaming de Star +.

Gol de Boca Juniors en su visita a Colo-Colo por la Copa Libertadores.
Artículos relacionados