Daniel Arrieta reveló el nuevo puesto que buscará reforzar Colo-Colo para el segundo semestre

Publiación de Daniel Arrieta en su Instagram, en transmisión de TNT Sports.
El cuerpo técnico buscaría sumar un nuevo nombre en el ataque del Eterno Campeón, de cara a la…

El cuerpo técnico buscaría sumar un nuevo nombre en el ataque del Eterno Campeón, de cara a la segunda parte del año.

El mercado de fichajes del fútbol chileno está abierto desde la semana pasada, por lo que en Colo-Colo comenzaron a aparecer una danza de nombres, como posibles refuerzos. A pesar de ello, de momento, la única certeza es Óscar Opazo, quien es la prioridad para Gustavo Quinteros. Sin embargo, en el resto de posiciones, aún no hay claridad sobre quién podría arribar.

A pesar de ello, sí hay información relacionada a las características que se estarían buscando fichar. En esa línea, Daniel Arrieta conversó en Pelota Parada, donde reveló que el Eterno Campeón estaría buscando sumar un hombre en ataque, ya que Darío Lezcano no sería tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

En esa línea, el reportero de TNT Sports puso paños fríos y reveló la fecha en la que se comenzarán a evaluar las posibles incorporaciones. “Por el momento, como no hay cupo de extranjeros, están buscando un centro delantero chileno. A eso apunta Colo-Colo (…) Recién este miércoles se va a formar la comisión de fútbol, quizás ahí puedan aparecer algunos nombres”, cerró.

Frontis del Estadio Monumental.

De esta forma, comienza a revelarse el perfil de jugadores que buscará fichar el Popular para este mercado de pases. Cabe recordar que la prioridad es el lateral derecho, pero la contratación de otros nombres dependerá del destino de Colo-Colo en la Copa Libertadores, pues la dirigencia estaría evaluando no incorporar más futbolistas, en caso de no avanzar a Octavos de Final de la competencia.

De aquí en más, sólo habrá que esperar a la conformación de la Comisión de Fútbol, que será la encargada de aprobar todos los nombres que aparezcan en la órbita del Popular. Les recordamos que el mercado de pases del fútbol chileno abrió con el término de la 15va fecha del torneo local y cerrará durante la última semana de julio, por lo que aún restan cerca de dos meses donde los Albos podrán fichar.

Artículos relacionados