El atacante la rechazó: Los detalles de la oferta de salida que Colo Colo le presentó a Darío Lezcano

Darío Lezcano corriendo con la camiseta de Colo Colo
El artillero paraguayo espera quedarse y mejorar su nivel, pero en la directiva de Colo Colo esperan terminar…

El artillero paraguayo espera quedarse y mejorar su nivel, pero en la directiva de Colo Colo esperan terminar el contrato de forma anticipada.

Días de definición se vendrán en Colo Colo y la planificación del segundo semestre ya comenzó. Las salidas del club pueden marcar este periodo y en Macul ya definieron que Darío Lezcano es uno de los nombres que quieren dejar partir para liberar un cupo de extranjero, tópico que en la actualidad está cubierta.

Justamente en ese tema la directiva de Blanco y Negro ya tomó acción. Según reportó el periodista de ESPN Chile, Benjamin Bonhomme, desde la plana mayor de la institución ya se le propuso una oferta para terminar su vínculo de manera anticipada en el mes de junio, pero el futbolista la habría declinado.

Colo Colo le ofreció pagarle su salario de aquí a fin de año, pero que salga ahora para liberar el cupo de extranjero, pero en primera instancia el jugador la rechazó.“, sostuvo este lunes 29 de mayo el comunicador en su reporte.

Gustavo Quinteros le bajó el pulgar a Lezcano en Colo Colo

Además, indicó que el propio Gustavo Quinteros ya le manifestó al delantero de 32 años que no lo tendrá en cuenta, motivo por el que es mejor que busque nuevos horizontes. De hecho, el reportero afirmó que el técnico tiene un plan diferente con Fabián Castillo.

Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo

“Para el entrenador de Colo Colo ya no hay vuelta atrás si se puede decir, no lo va a considerar, en cambio con Fabián Castillo sí lo hará”, manifestó sobre las especulaciones que indican una eventual partida del colombiano.

Lo concreto es que Darío Lezcano tendrá la última palabra en esta situación. Su deseo es quedarse a cumplir su contrato, que termina en un año y medio más (diciembre 2024), por lo que separar su camino de Colo Colo no es nada sencillo.

En su etapa en Colo Colo tiene un registro de ocho encuentros jugados, con tres goles anotados por el Campeonato Nacional.

Artículos relacionados