El DT que espera reemplazar a Luis Mena en Colo Colo: “Estuve en Boca, sé lo que es un club ganador”

Gustavo Levine con un balón de fútbol bajo el brazo
Gustavo Levine es un técnico de 58 años que aseguró estar preparado para asumir el desafío de suplir…

Gustavo Levine es un técnico de 58 años que aseguró estar preparado para asumir el desafío de suplir al multicampeón en Colo Colo Femenino.

Un par de semanas han pasado desde la salida de Luis Mena de Colo Colo Femenino para asumir en La Roja. La directiva de Blanco y Negro ya trabaja en buscar a su reemplazante y varios son los candidatos que hay sobre la mesa. Uno de ellos, el el técnico argentino Gustavo Levine.

El entrenador argentino cuenta con una basta experiencia en el país vecino, pero espera dar el salto e internacionalizar su carrera, por lo que tiene el deseo de llegar al Estadio Monumental. Ya se puso en contacto con los albos y está a la espera de una respuesta.

Mientras eso sucede, el estratega habló de sus credenciales. “Es uno de los gigantes de Sudamérica, el único club chileno que ha ganado la Copa Libertadores. Siempre en las primeras planas, siempre con excelentes jugadores y siempre nutriendo a las selecciones nacionales. Trasciende las fronteras“, comentó en diálogo con Radio ADN.

“Cuento con experiencia amplia en el fútbol. Tuve la oportunidad de ser futbolista de Boca Juniors, conozco lo que es lucir el escudo de un club ganador, porque eso implica un plus en los rivales que siempre le quieren ganar al equipo más grande. Sentarse en la banca de un club que conoce este plus, es parte de lo que puedo ofrecerle a Colo Colo Femenino“, subrayó.

Luis Mena siendo presentado como el nuevo entrenador de la Selección Chilena Femenina, tras su salida de Colo-Colo Femenino.
Luis Mena siendo presentado como el nuevo entrenador de la Selección Chilena Femenina, tras su salida de Colo-Colo Femenino.

Además, en su currículum Levine tiene haber estado en la escuela de formación de César Luis Menotti. Con respecto al fútbol femenino, en Argentina estuvo al mando de la U. de Buenos Aires y Atlético Excursionistas, de la Primera A.

Por ahora, hasta que exista un nuevo adiestrador, el equipo de Colo Colo es conducido de manera interina por Mario González, entrenador que ya dirigió dos compromisos con triunfos, ante Coquimbo Unido y Palestino respectivamente. 

Artículos relacionados