El nuevo nombre que se levantó la para comisión de ídolos de Colo Colo que propuso Aníbal Mosa

Jaime Vera habló sobre esta idea e indicó que Raúl Ormeño es un buen nombre si se concreta…

Jaime Vera habló sobre esta idea e indicó que Raúl Ormeño es un buen nombre si se concreta la idea del máximo accionista de ByN.

Colo Colo vive días de tensión luego de las declaraciones de Aníbal Mosa, quien cuestionó las la política de fichajes de Blanco y Negro. El empresario levantó la idea de crear una comisión de ídolos que asesore en este tema y su plan comenzó a ser muy comentado por los históricos del club.

De hecho, Jaime Vera tomó la palabra y aprobó este plan. Los nombres que salieron a la palestra fueron Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes y Carlos Caszely. Sin embargo, el “Pillo” sumó un nuevo candidato que puede aportar en esta labor.

“Los nombres que dio Aníbal (Mosa) a mí me parecen que son hombres emblemáticos, que han sido figuras del fútbol chileno y siempre que estos personajes tan importantes para la institución participen es un aporte. De todas maneras es un aporte porque conocen al club de hace mucho tiempo. Ojalá se pueda dar”, indicó en conversación con En Cancha.

“Ahí tienen también a Raúl Ormeño, que en su momento fue gerente del club, capitán del equipo fue en su tiempo, entonces también podría ser un aporte“, dijo el estratega.

Por su parte, Jaime Vera al ser consultado si estaba dispuesto a integrar este panel de expertos, lo descartó, ya que tiene en mente volver a dirigir a un club del fútbol chileno o el extranjero.

“A mí no me gustaría participar porque yo estoy esperando volver a dirigir. Si llegara a una comisión yo no podría dirigir. A mí lo que me gusta es estar en la cancha y dirigir a equipos”, concluyó Vera.

Artículos relacionados