Irradia felicidad: La nueva alegría de Ángelo Sagal en Europa mientras está en el radar de Colo Colo

Primer plano de Ángelo Sagal celebrando un gol
Primer plano de Ángelo Sagal celebrando un gol
El nombre del delantero llegó a las oficinas de Colo Colo y mientras eso se analiza, se coronó…

El nombre del delantero llegó a las oficinas de Colo Colo y mientras eso se analiza, se coronó campeón en Hungría.

El mercado de pases se abrirá en el fútbol chileno y Colo Colo, como todos los demás equipos, tiene la opción de sumar tres nuevos refuerzos de cara al segundo semestre. En ese sentido, uno de los nombres que está en el radar del Cacique es el de Ángelo Sagal, delantero que milita en el Ferencváros.

La semana pasada el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, informó que el jugador de 30 años fue acercado al Estadio Monumental y en la directiva de Blanco y Negro analizan la opción de incorporarlo come eventual fichaje para el plantel que dirige Gustavo Quinteros.

En medio de toda esta definición, el extremo sumó una nueva alegría en su carrera, ya que con su actual elenco ganó el título de campeón de la Primera División de Hungría, a menos de 6 meses de llegar a la institución.

Aunque el Ferencváros perdió en el último duelo de contra el Mezokovezsd por 1-0, por los resultados que se dieron sacó la diferencia necesaria para quedarse con el primer lugar en la tabla de posiciones. De hecho, ya se realizaron las celebraciones y el chileno mostró toda su alegría por el palmarés que integró a su currículum.

¿Cuántas chances tiene Sagal de llegar a Colo Colo?

En términos contractuales Ángelo Sagal está en calidad de préstamo y su pase pertenece al Gaziantep de Turquía. Sin embargo, ese vínculo acaba el 30 de junio próximo, motivo que lo estaba llevando a buscar nuevos desafíos para el futuro.

 Entre ambos equipos, el jugador de 30 años estuvo presente en 24 partidos, lo que se traduce en 1.269 minutos de juego, anotando dos goles y dando dos asistencias. ¿Es un futbolista interesante para Colo Colo?.  

Artículos relacionados