Juan Cristóbal Guarello lanzó la alerta a Colo Colo por la situación actual de Damián Pizarro: “Lo están matando”

El periodista señaló estar preocupado por el estado actual del atacante de Colo Colo, quien viene en una…

El periodista señaló estar preocupado por el estado actual del atacante de Colo Colo, quien viene en una sequía goleadora.

Mientras Colo Colo se alista para afrontar el desafío de la Copa Libertadores contra Boca Juniors el martes 6 de junio, varios son los temas que deben resolverse en el Cacique. A pesar del poderío que tiene a sus 18 años, Damián Pizarro se ha ganado algunas críticas por la falta de finiquito que mostró en los últimos duelos, algo que tiene intranquilo a Juan Cristóbal Guarello.

El periodista analizó el presente del formado en el Estadio Monumental y manifestó que no está en el mejor momento. Es más, puntualizó que la responsabilidad que le entregó de ser el  delantero centro de los albos a su corta edad, lo perjudica en su desarrollo futuro.

“Damián Pizarro está en baja, cada vez más apretado. Lo lamento mucho por él… Lo están matando“, advirtió el comunicador respecto a la irrupción que tuvo en el primer equipo esta temporada.

Damián Pizarro apunta a mejorar en Colo Colo

El atacante sabe que debe mejorar en la concreción frente al arco rival y para lograr ese objetivo, empezó a realizar un trabajo especial de remates a portería, en las prácticas con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y en sus momentos libres.

Damián Pizarro celebrando su primer gol en el profesionalismo, en el partido de Colo-Colo frente a Cobresal.
Damián Pizarro celebrando su primer gol en el profesionalismo, en el partido de Colo-Colo frente a Cobresal.

Incluso, históricos de Colo Colo han alzado la voz para opinar y por ello Jaime Vera le recomendó a Damián Pizarro mentalizarse a cada minuto ser el “9” de poderío que está llamado a ser, por las enormes condiciones que tiene.

A Damián Pizarro le recomendaría ‘dormir con la pelota’, tener el arco en mente y que trabaje finiquito todos los días. Tiene que tener paciencia y sabiduría para quedarse entrenando todos los días. Técnicamente es bueno, pero hay cosas que le faltan”, sostuvo.

Damián Pizarro apunta a ser titular en La Bombonera contra Boca Juniors por Copa Libertadores, instancia en la que el Cacique debe ganar para continuar con opciones de clasificar a la fase de grupos del certamen.

Artículos relacionados