La profunda comparación a Damián Pizarro con Iván Morales: “No tienen habilidad para rematar al arco”

Damián Pizarro e Iván Morales en una imagen doble
El ídolo, Carlos Caszely, tomó la palabra y dejó una crítica al atacante que hace sus primeras armas…

El ídolo, Carlos Caszely, tomó la palabra y dejó una crítica al atacante que hace sus primeras armas en el profesionalismo con Colo Colo.

La conversación en las últimas horas se en Colo Colo se ha concentrado en el desempeño de Damián Pizarro. El atacante se proyecta como gran figura por sus cualidades futbolístico, pero viene fallando en los partidos más recientes en la definición frente al arco rival. Ante esto, Carlos Caszely analizó el caso y dejó su reflexión.

El “Chino” es un ídolo de los albos y tiene la capacidad para dar su visión sobre los pasos que debe dar un goleador. Aunque lo alabó por su empuje y entrega, lanzó una crítica por su falta de concreción, haciendo una comparación con Iván Morales, ex delantero del Cacique se formó en las divisiones menores.

Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales, que por físico hacían goles, tienen buen lomo, pero cuando grandes, cuando los empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas”, dijo en conversación con Radio Cooperativa.

¿Carlos Caszely puede ser parte de un panel de expertos en Colo Colo?

Además, habló de la percepción que tiene en el extranjero del juvenil. “Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él que lleva nueve partidos sin hacer un gol, y un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”, remarcó.

Carlos Caszely durante un partido de Colo-Colo vs Universidad de Chile
Carlos Caszely durante un partido de Colo-Colo vs Universidad de Chile

Luego, el emblema de Colo Colo abordó la opción de ser integrante de una Comisión de Expertos de Blanco y Negro. “Los grandes equipos tienen asesores externos para dialogar, pero no para imponer. Si me dicen que vamos a traer a un paraguayo con la rodilla mala, le tengo que hacer caso al médico, y él dirá si viene en condiciones“, sostuvo.

“pero más allá de eso no podríamos opinar tanto, creo que podríamos ser un aporte y también nos equivocamos, pero creo que nos equivocamos menos con el bagaje que uno tiene. Somos una piedra en el zapato, no nos dejamos amedrentar, decimos nuestras verdades, nos equivocamos menos. Lo veo con la tranquilidad que me da la experiencia el día de hoy”, sentenció Carlos Caszely.

Artículos relacionados