Le salió bien la jugada de salir de Colo Colo: Gabriel Costa se consagró campeón con Alianza Lima en Perú

Gabriel Costa festejando un gol con Alianza Lima
El ex atacante de Colo Colo jugó 45 minutos en la victoria por 6-1 de su escuadra frente…

El ex atacante de Colo Colo jugó 45 minutos en la victoria por 6-1 de su escuadra frente a Binacional.

El presente de Gabriel Costa en Perú es sólo de alegría. El atacante de 32 años se consagró campeón con Alianza Lima del Torneo de Apertura en Perú, luego de vencer a Binacional de manera contundente por 6-1 en calidad de local, por lo que la escuadra Blanquiazul sumó un nuevo título a su palmarés.

El equipo limeño aprovechó la caída de su más cercano perseguidor, Universitario de Deportes, y superó a su rival sin complicaciones con goles de Jesús Castillo, Bryan Reyna, Edson Aubert, Pablo Lavandeira y un doblete de Hernán Barcos.

El ex Colo Colo no fue titular en este compromiso, pero ingresó en el segundo tiempo y jugó 45 minutos, pudiendo celebrar en cancha el trofeo de su elenco. Este 2023, Costa suma 13 partidos, con cuatro goles y dos asistencias registradas, números para nada despreciables.

Recordar que Gabriel Costa decidió irse de Colo Colo a fines del 2022 a Alianza Lima. Pese a que tenía encaminada su renovación con el Cacique y era una prioridad para Gustavo Quinteros, optó por tomar la oferta de los “Aliancistas“, elenco en el que ya había estado en 2014.

Este nuevo título en la carrera del “Gaby” se suma al que consiguió en octubre del 2022 con Colo Colo, después de vencer en el mes de octubre a Coquimbo Unido y bajar la estrella 33 de la institución.

Artículos relacionados