[VIDEO]: Canterano a préstamo le dio el liderato a Deportes la Serena con golazo sobre Santiago Morning

Ethan Espinoza celebra su anotación frente a Santiago Morning.
El canterano de Colo-Colo marcó el tercer gol en la victoria del elenco granate frente a Santiago Morning.…

El canterano de Colo-Colo marcó el tercer gol en la victoria del elenco granate frente a Santiago Morning.

Actualmente, el Campeonato Nacional de Primera División está viviendo un periodo de inactividad, tras el término de la primera rueda del torneo local. Sin embargo, el fútbol chileno sigue teniendo regularidad en el resto de sus categorías, donde destaca el Campeonato de Ascenso, que está protagonizando una intensa lucha por el liderato.

En esa línea, este lunes 29 de mayo, Deportes la Serena visitó a Santiago Morning, en el marco de la 14va jornada, con la oportunidad de igualar la línea de San Luis de Quillota, y los ‘Papayeros’ no desentonaron. Los dirigidos por Juan José Luvera se impusieron con un contundente 3-0 y llegaron a los 27 puntos, que lo posicionaron en el primer puesto de la competición.

Con este resultado, los ‘Granates’ quedaron igualados con los quillotanos en puntos y diferencia de gol, pero treparon al primer lugar de la tabla de posiciones, por tener más goles a favor. Por ello, la anotación del canterano albo, Ethan Espinoza, fue la que catapultó a Deportes la Serena a lo más alto del Campeonato de Ascenso.

Ethan Espinoza celebra su anotación frente a Santiago Morning.

El futbolista de 22 años, que aún pertenece a Colo-Colo, ingresó al terreno de juego en el minuto 70, y en el 76′ decretó el 3-0 definitivo para el elenco de la Cuarta Región. Con ello, el canterano del Cacique anotó su primer gol en la temporada, en la que ha disputado 10 encuentros con Deportes la Serena.

Por su parte, Ethan Espinoza está a préstamo en el elenco granate hasta finales del 2023, fecha en la que termina su vínculo con Colo-Colo. Por ello, el futbolista quedaría como agente libre, en caso que el Eterno Campeón no busque renovar su contrato para la temporada 2024.

El gol de Ethan Espinoza que le dio el liderato a Deportes la Serena

Créditos: TNT Sports en Twitter.
Artículos relacionados