Complejo panorama: Claudio Borghi advirtió a los hinchas de Colo Colo de cara a la visita ante Boca Juniors

Primer plano de Claudio Borghi en la banca de suplentes
El referente de Colo Colo hizo un fuerte llamado a los simpatizantes a no llegar a las afueras…

El referente de Colo Colo hizo un fuerte llamado a los simpatizantes a no llegar a las afueras del Estadio La Bombonera, porque la situación será compleja.   

El desafío que viene por delante para Colo Colo no es sencillo. Debe viajar hasta Argentina para buscar el triunfo sobre Boca Juniors, con el fin de seguir con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. De todas maneras, la fanaticada de los albos llegarán en masa a La Bombonera, situación que tiene preocupado a Claudio Borghi.

El “Bichi” alzó la voz y afirmó que si hay hinchas que piensan viajar a Buenos Aires que no lo hagan, si es que a la fecha del compromiso todavía no logran obtener boletos. De hecho, les recomendó enfocarse en hacer turismo, pero no intentar dirigirse al estadio a resolver la situación a última hora.

Consejo: si no hay entradas, directamente no viajes. Salvo que después te dediques a conocer, a tomarte un trago, a pasear, a tomarte un vinito, a conocer el museo de Boca, porque conseguir entradas para un partido así, es complicado“, manifestó en Radio Futuro.

Luego, profundizó en su análisis. “Es complejo conseguir una entrada, sobre todo en las tribunas visitas. Las grandes empresas te compran los paquetes completos, y ya después no queda nada”, remarcó el comentarista deportivo.

Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Damián Pizarro disputando el duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El balance por Darío Lezcano

Por otro lado, se tomó un tiempo para hablar sobre el presente de Darío Lezcano, atacante paraguayo que no será considerado por Gustavo Quinteros y ya se le busca un plan de salida del Cacique a mitad de temporada. El delantero sufrió mucho con las lesiones y eso lo afectó en demasía.

“Yo entiendo cuando los jugadores dicen dame dos o tres partidos para ponerse a tono, bien. Pero cuando pasan 15 y el técnico todavía no te ve en condiciones para jugar, significa que el trabajo del PF existe, pero el jugador no llega a ponerse a punto. ¿En qué liga te esperan 15 fechas para que te pongas bien físicamente”, subrayó.

El encuentro entre Boca Juniors y Colo Colo por la Copa Libertadores se llevará a cabo el martes 6 de junio, a contar de las 20:00 horas en Buenos Aires y todos los detalles del duelo los podrás saber por el sitio web y las redes sociales de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados