Cristián Caamaño reveló la importante razón que tiene Darío Lezcano para aferrarse a su estadía en Colo Colo

Darío Lezcano sonriendo tras marcar un gol por Colo-Colo.
El periodista confesó que el delantero está cómodo en Colo Colo y en caso de salir le costará…

El periodista confesó que el delantero está cómodo en Colo Colo y en caso de salir le costará tener nuevo equipo por la lesión que padece en la rodilla.

Colo Colo tiene varios temas que resolver a mitad de temporada y uno de ellos tiene relación con Darío Lezcano. El atacante ya no entra en los planes de Gustavo Quinteros y se espera que en las próximas semanas deje el Estadio Monumental, aunque la primera oferta que le realizó la directiva de Blanco y Negro la rechazó.

Un día después de conocer esta información, Cristián Caamaño entregó un nuevo antecedente. Según el periodista no quiere salir del Cacique puesto que le costará bastante encontrar un nuevo equipo, al tener una compleja lesión en la rodilla que arrastra desde hace varios años, sin poder sanar de la manera esperada.

“Lo que se esconde detrás de eso es que, si le hacen un examen de rodilla y se confirma un problema, lo podría tener parado mucho tiempo“, comenzó señalando en Radio Agricultura el comunicador.

Además, indicó que es difícil que otro club se arriesgue a contratarlo. “Acá ya firmó, eso no se lo puede negar Colo Colo y quien lo quiera recibir, porque por último lo podría mandar a préstamo y sacarse el cacho de encima, pero el punto es quién te lo va recibir con ese problema a la rodilla”, puntualizó.

Darío Lezcano controlando el balón en partido de Colo Colo
Darío Lezcano no ha podido ser el reemplazante natural de Lucero

¿Hasta cuándo tiene contrato Darío Lezcano en Colo Colo?

A Darío Lezcano le resta un año y medio más de contrato (diciembre 2024) y la propuesta de Colo Colo fue terminar el vínculo, pero pagarle los seis mes de sueldo que restan a la temporada 2023, panorama que por ahora no seduce al artillero de 32 años, quien sabe que no tendrá todas las chances que espera en Macul.

Darío Lezcano partió bien el año, pese a no ser titular, pero con el paso de los partidos el físico no lo acompañó y las lesiones llegaron de manera constante. Hasta la fecha. En su etapa en Colo Colo tiene un registro de ocho encuentros jugados, con tres goles anotados en el Campeonato Nacional.

Artículos relacionados