Gustavo Quinteros toma nota: La lista de refuerzos que propuso Marcelo Barticciotto de Colo-Colo

Marcelo Barticciotto durante las fotografías de la serie de Colo-Colo 1991.
El ‘7 del Pueblo’ señaló que el Popular debe buscar dos incorporaciones en este mercado de fichajes. Con…

El ‘7 del Pueblo’ señaló que el Popular debe buscar dos incorporaciones en este mercado de fichajes.

Con el término de la primera rueda, el torneo de Primera División vivirá un receso hasta el segundo fin de semana de julio. Hasta entonces, en Colo-Colo están pensando en el desempeño en Copa Libertadores y la incorporación de nuevos futbolistas para afrontar el segundo semestre del año.

Ante ello, el ex jugador y entrenador del Eterno Campeón, Marcelo Barticciotto, conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, donde reveló los dos puestos que el Cacique debe reforzar. “Yo creo que necesita un interior más y un delantero, a mi entender. Estamos hablando de no invertir tanto, porque para el plano internacional le falta mucho”.

En esa línea, el ídolo del Cacique expresó su inquietud sobre la posibilidad de no fichar nuevos jugadores, en caso de que Colo-Colo no avance en la Copa Libertadores. “Todavía estamos diciendo que no se sabe si pasará de fase, imagínense lo que es jugar Octavos. Lo encuentro un castigo. Si usted no pasa de fase, no le traemos nada y listo”, cerró.

Foto de Marcelo Barticciotto subida a su perfil de Instagram, donde usa camisa y chaqueta.

Estas recomendaciones de Marcelo Barticciotto no están lejos de la realidad, ya que el cuerpo técnico tiene las intenciones de contratar un lateral derecho, un centrodelantero y un interior. Sin embargo, la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro recién se conformará este miércoles 31 de mayo.

Una vez quede armada esta comisión, la dirigencia alba tendrá la posibilidad de incorporar tres nuevos jugadores, que deberán ser inscritos antes de la 19va jornada del Campeonato Nacional 2023. Dicha fecha está programada para disputarse el último fin de semana de julio, por lo que aún restan cerca de dos meses.

Artículos relacionados