Jorge Valdivia vs Aníbal Mosa: El “Mago” rechazó el plan de reestructuración y mandó un recado a Colo Colo

Jorge Valdivia y Aníbal Mosa
El ex volante del Eterno Campeón no está de acuerdo con formar una comisión de ídolos que asesore…

El ex volante del Eterno Campeón no está de acuerdo con formar una comisión de ídolos que asesore a Blanco y Negro en los fichajes.

El debate se instaló de lleno en Colo Colo con la idea de Aníbal Mosa. El empresario de origen sirio espera conformar una comisión de ídolos que asesore en materia de fichajes a Blanco y Negro, con el objetivo de no cometer más errores en la contratación de jugadores. Esta idea la tomó Jorge Valdivia y la rechazó de plano.

El “Mago” fue claro en resaltar su negativa al proyecto. Incluso, en su argumento reflexionó sobre un hecho similar que ocurrió en Universidad de Chile. “Muchas cabezas para una decisión, cuando hay muchas puede pasar o termina pasando con lo que pasó en la U, con los dos gerentes deportivos, Polaco y Superman, o cuando tuvieron dos entrenadores, que los jugadores no sabían si mandaba Víctor Hugo Castañeda o Lucho Musrri”, sostuvo en Radio ADN.

De acuerdo al análisis del ex volante del Cacique, si este plan se materializa, puede generar problemas, ya que serán muchas personas reflexionando sobre un tema en específico, por lo que no se concentrarían en lo importante.

Creo que cuando hay muchas cabezas pensantes en una idea, porque me imagino que lo principal y el foco que quieren no es remodelar las canchas de los cadetes, son los jugadores, refuerzos, el estadio y por ahí se puede atrapar Colo Colo“, declaró.

Jorge Valdivia con la camiseta de Colo-Colo en la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.
Jorge Valdivia con la camiseta de Colo-Colo en la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

El rol clave del técnico

En ese sentido, precisó que la labor del entrenador es crucial para incorporar a los refuerzos esperados. “El refuerzo no viene porque es Pablo Contreras, Barti o Caszely, porque va a conversar conmigo o con mi representante. No voy a Colo Colo porque vienen a conversar conmigo Jean Beausejour, Alexis Sánchez o Arturo Vidal”, indicó.

“Voy por el proyecto, por lo que me ofrecen económicamente. Válido más el contacto con el entrenador. Cuando volví a Colo Colo fue Pablo Guede quien se comunicó conmigo y eso es fundamental“, finalizó Jorge Valdivia sobre la idea que planteará Mosa en la siguiente Comisión Fútbol de Colo Colo. 

Artículos relacionados