La última gran oportunidad de Fabián Castillo para deleitar a Gustavo Quinteros en Colo Colo

Fabián Castillo corriendo por la pelota jugando por Colo Colo
El delantero de Colo Colo ya se recuperó de su lesión y se alista para ser convocado para…

El delantero de Colo Colo ya se recuperó de su lesión y se alista para ser convocado para el duelo por Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Fabián Castillo vuelve al ruedo en Colo Colo. El atacante ya no tiene problemas físicos y luego de más de dos meses fuera de competencia, tiene la chance de ser considerado nuevamente en las citaciones por parte de Gustavo Quinteros. Todo esto, pensando en el cruce de vital importancia en Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

El futbolista colombiano ya entrena a la par de sus compañeros y espera que el técnico del Cacique lo convoque de cara al próximo duelo para poder mostrar su mejor versión de juego y disipar las rumores que hablan de una eventual salida desde el Estadio Monumental, tomando en cuenta que, por ahora, no ha cumplido con las expectativas.

Si logra jugar y ser pieza importante frente a los “Xeneizes” la semana que viene, el “Rayo” podrá tener claridad que sumará minutos con el entrenador, quien todavía confía en sus capacidades, hecho muy diferente al de Darío Lezcano. El atacante paraguayo no cumplió las expectativas y se le busca una salida.

¿Cuánto ha jugado Fabián Castillo en Colo Colo?

El último partido de Fabian Castillo en Colo Colo se remonta al 9 de abril pasado, cuando apenas estuvo 20 minutos en cancha en la clasificación en Copa Chile, instancia en la que los albos superaron a Santiago City por los octavos de final de la Zona Centro Norte.

Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.

Contando todas las competiciones, Fabián Castillo registra 10 compromisos disputados. Anotó dos goles y dos asistencia por el momento, escenario que espera cambiar de aquí en adelante para responder con creces a su fichaje desde el Xolos de Tijuana de México.

Por ahora Castillo permanecerá en Colo Colo, aunque un amigo y ex compañero suyo, Ramiro Escobar, señaló en Colombia que uno de los deseos que tiene es retornar a Deportivo Cali, elenco en el que se formó y fue gran figura hace más de 10 años.

El vínculo con Deportivo Cali

Estuve en Chile hablando con Fabián Castillo, y me comentó que también le gustaría regresar. Me dijo que si yo volvía él también, haciendo el sacrificio en lo económico“, sostuvo.

Recordar que Colo Colo visitará a Boca Juniors el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en La Bombonera. El triunfo es clave, porque de no hacerlo, quedará muy cerca de la eliminación, si Deportivo Pereira vence a Monagas en su visita a Venezuela.

Artículos relacionados