Las 4 figuras de Boca Juniors que podrían perderse el partido clave frente a Colo Colo por Copa Libertadores

Jugadores de Boca abrazados tras un gol
Por diversos motivos, cuatro piezas fundamentales en el equipo de Jorge Almirón podrían quedar al margen del duelo…

Por diversos motivos, cuatro piezas fundamentales en el equipo de Jorge Almirón podrían quedar al margen del duelo frente al Eterno Campeón.

Colo Colo tiene que dejar atrás los malos resultados recientes y la misión será conseguir el triunfo contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, en un duelo válido por la fecha 5 de la fase de grupos. El Cacique tendrá a Maximiliano Falcón, Carlos Palacios y Fernando de Paul como bajas, pero al otro lado de la vereda el panorama no es tan distinto.

Los “Xeneizes” viene de una seguidilla de compromisos seguidos en toda las competiciones y en la reciente victoria frente a Tigre, algunos jugadores quedaron con molestias físicas y su presencia ante el Cacique no está asegurada.

De acuerdo a lo señalado por Bolavip Argentina, Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela no se encuentran en plenitud de condiciones y los días que vienen serán claves para saber si podrán ser convocados por el técnico del equipo, Jorge Almirón.

Jorge Almirón espera tener a todos sus futbolistas a disposición.

El caso Villa que mantiene la atención en Boca

Además, en otro carril está la situación de Sebastián Villa. El delantero colombiano se declaró inocente en el juicio por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, pero todavía debe esperar la sentencia definitiva de la justicia, que se conocerá este viernes 2 de junio. Es decir, cuatro días previos al arranque de la visita de Colo Colo.

No obstante, un regreso esperado se podría dar en el torneo continental. Marcos Rojo ya se recuperó completamente y luego de seis meses volverá a sumar minutos en la Reserva de Boca, este miércoles 31 de mayo y si responde de buena manera, será convocado.

El pleito entre Colo Colo y Boca Juniors será clave para la definición del Grupo F. Si los dirigidos por Gustavo Quinteros logran los tres puntos, superarán justamente a su rival de turno la semana que viene, con 8 unidades. 

Artículos relacionados