No va más: Cruz Azul se cansa de Iván Morales y el canterano de Colo-Colo ya tiene un club interesado

Iván Morales celebrando un gol con la camiseta del Cruz Azul de México.
El oriundo de Longaví no ha podido encontrar regularidad en México y su salida de la “Máquina Celeste”…

El oriundo de Longaví no ha podido encontrar regularidad en México y su salida de la “Máquina Celeste” ya es un hecho.

Iván Morales no convence en tierras mexicanas y cada semana que pasa se llena de críticas. El futbolista arribó a inicios del 2022 a Cruz Azul como su principal carta de gol, sin embargo, sus actuaciones estuvieron lejos de lo esperado y el actual entrenador de la “Máquina Celeste”, Ricardo Ferreti, ya le comunicó que no lo tiene en sus planes para la temporada 2023/24.

Debido a que aún mantiene contrato vigente con los “Cementeros”, el canterano de Colo-Colo ya baraja opciones para continuar su carrera profesional. Se trata del FC Juárez, escuadra de menor envergadura en tierras aztecas que anda en búsqueda de un goleador de área, todo esto tras la salida de Darío Lezcano al actual monarca del fútbol chileno a inicios del 2023.

“Según informan en la prensa azteca, el ex delantero de Colo-Colo fue ofrecido al FC Juárez, conjunto que aún no ha entregado una respuesta. La ‘Máquina’ ofrecería hacerse cargo de una parte de su sueldo, un tema que ha complicado una salida anterior, ya que su contrato es de los más altos de la liga mexicana”, indicaron en AS Chile.

Cabe destacar que “Los Bravos” terminaron en la posición 16 de 18 en el Torneo de Clausura que concluyó el fin de semana pasado, alcanzando sólo tres victorias y siendo uno de los equipos con menos capacidad goleadora (16 tantos).

Iván Morales suena fuerte para reforzar al FC Juárez de México.

Se vienen días de definiciones

Desde su arribo a Cruz Azul de México y según estadísticas de Transfermarkt, Iván Morales disputó 37 compromisos oficiales y logró anotar sólo dos goles, además de entregar dos asistencias en 1119 minutos.

Ahora, FC Juárez deberá entregar una respuesta en los próximos días para conocer el destino del “Tanquecito”, quien no viajará junto al conjunto de la Ciudad de México a la pretemporada a la espera de resolver su futuro profesional.

Artículos relacionados