¿Y Brayan Cortés? Johnny Herrera se sorprendió con el nivel de Fernando de Paul en Colo Colo y le manda un recado a Gustavo Quinteros

Johnny Herrera pidió la titularidad de Fernando de Paul en Colo-Colo.
El ahora comentarista deportivo pidió que el arquero se mantenga como titular en Colo Colo cuando cumpla su…

El ahora comentarista deportivo pidió que el arquero se mantenga como titular en Colo Colo cuando cumpla su sanción por expulsión.   

El ex portero Johnny Herrera abordó la actualidad de Colo Colo en su rol de comentarista deportivo y analizó los 7 encuentros que Fernando de Paul fue titular en la portería, en desmedro de Brayan Cortés, quien fue sancionado por Gustavo Quinteros hace un par de semanas por incumplir las normas internas del plantel.

El ídolo de Universidad de Chile manifestó su sorpresa por el rendimiento del “Tuto” en el Cacique y aseguró que se encuentra en el mismo nivel que el iquiqueño, por lo que se ganó con creces ser el jugador estelar en el arco, a pesar que llegó esta temporada al Estadio Monumental.

“Para mí los dos son parejos, y porque pasa esto. De hecho, yo no tenía muchas expectativas cuando fuera a reemplazar a Cortés, porque en la U tuvo muchos problemas cuando le tocó jugar”, señaló en TNT Sports.

Luego, el otrora guardameta de Everton de Viña del Mar profundizó en el desempeño de su ex compañero en los azules. “Se acalambraba, solo presión por estrés del momento vivido y Colo Colo no dicta mucho, de pronto, de la realidad de Universidad de Chile en cuanto a sus hinchas, de alguna forma, pero cuando se puso al arco el tipo entró desde el primer día atajó y creo que nadie lo cuestionó”, afirmó.

Johnny Herrera con una evidente cara de molestia en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Johnny Herrera quiere que Fernando de Paul siga siendo el arquero titular de Colo-Colo.

Herrera confía en De Paul para Colo Colo

Finalmente Johnny Herrera aseveró que Fernando de Paul, pese a su expulsión ante Monagas, no debería perder el puesto en Colo Colo cuando cumpla el castigo que le impondrá la Conmebol, que puede ser de 1 a 2 duelos sin poder sumar minutos al ganarse una tarjeta roja directa.

Fue figura como en tres o cuatro partidos, entonces ¿Por qué debería salir? No perdió este partido (contra Monagas). Se incineró a lo bonzo, pero salvó al equipo“, concluyó el ex futbolista.

En los mismos siete duelos que disputó Fernando de Paul en 2023, recibió la misma cantidad de goles y ahora deberá esperar si retomará o no su lugar en la formación inicial, una vez que cumpla su castigo, considerando que por el Campeonato Nacional no verá acción al estar en una pausa de un mes y medio.

Artículos relacionados