¡Ya hay fecha! Emiliano Amor volverá a estar disponible en Colo-Colo

Emiliano Amor con la mano derecha levantada en la cancha del Monumental
El defensor de 28 años confirmó que de cara al segundo semestre será inscrito y volverá a estar…

El defensor de 28 años confirmó que de cara al segundo semestre será inscrito y volverá a estar disponible para Gustavo Quinteros.

Novedades sobre el presente y futuro de Colo Colo se están viviendo en las últimas horas. La información que alegra a todos en el Estadio Monumental es la inscripción de Emiliano Amor para el segundo semestre de la temporada, luego de superar su operación al tobillo derecho de forma muy satisfactoria.

Fue el propio defensor argentino quien confirmó que para los siguientes seis meses del año estará a disposición del cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, una vez finalizada la segunda práctica de esta semana que tuvo el Cacique en el recinto deportivo de Macul.

Sí, eso es seguro. El tema es del club, pero de seguro estoy inscrito. Antes de que pase todo ya habíamos hablado que en la segunda rueda estaría inscrito, así que estoy preparándome para ese momento“, comentó a la salida del Estadio Monumental.

Luego, expresó que cada día se va sintiendo mucho mejor en los trabajos con balón que efectúa. “Estoy mucho mejor, así que estamos preparándonos para lo que viene. Me voy sintiendo cada día mejor, lo estamos evaluando con los médicos y el cuerpo técnico“, manifestó.

Emiliano Amor volviendo a los entrenamientos con Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Emiliano Amor volviendo a los entrenamientos con Colo-Colo en el Estadio Monumental.

El apoyo de Colo Colo a Emiliano Amor

Para culminar, Emiliano Amor aclaró que está muy feliz de volver a ser una opción para aportar al equipo. “Fue un momento de incertidumbre, donde me apoyé mucho en la familia y mis amigos. El club también me apoyó en todo y lo valoro demasiado, estaré siempre agradecido“, concluyó.

Recordar que el último partido disputado por el ex defensor de Vélez Sarsfield fue el 9 noviembre del 2022, cuando estuvo presente en la caída por 4-3 contra River Plate, en un amistoso de verano que se desarrolló en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. De ahí en más, no vio acción. 

Artículos relacionados