El presidente de Blanco y Negro dio sus impresiones tras la reunión realizada por los directores durante esta tarde, donde además reveló que alcanza con el plantel que hay en el Cacique para el segundo semestre.
Una larga reunión se llevó a cabo esta tarde en la Casa Alba. Allí, los directores de Blanco y Negro se reunieron con el fin de crear la Comisión de Fútbol con miras al mercado de pases que llevará a cabo Colo-Colo. Tras la junta, Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, habló con la prensa apostada en el lugar y dio cuenta de lo que se realizó en ella.
“Fue una conversación interesante y larga, en donde se tocaron y se analizaron varias áreas, comerciales, financieras, deportivo, seguridad”, comenzó diciendo. Con respecto a lo futbolístico, dejó una frase que no ilusionará a los hinchas. “Plantel hay, nos alcanza, el problema son las lesiones, ha sido muy problemático, lo que a cualquier plantel afecta. En la medida que recuperemos a los lesionados, tendremos chance de encaramarnos a la punta del torneo”, agregó.
Posteriormente, el espigado empresario no ocultó las negociaciones que el club comenzó con Óscar Opazo para llevar a cabo su retorno. “En materia de refuerzos tenemos conversaciones y tenemos interés que Óscar Opazo vuelva y estamos en conversaciones con su representante”, confesó.
Con respecto al Torta, el directivo se mostró bastante optimista. “Tengo la impresión que se ve posible y da la impresión que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando el Gerente Deportivo”, sostuvo.
Ya para finalizar, aprovechó de cuestionar la decisión del oriundo de Con Con de partir del Cacique. “Hay una mirada directiva que nos da razón. Era lo mejor para él lo que le ofrecíamos, que era a mi modo de ver era lo que tenía que haber hecho”, cerró Alfredo Stöhwing.
En lo que va del 2023, el futbolista de 32 años sólo ha disputado 9 partidos con Racing de Avellaneda. De ellos 7 son por el torneo de primera división, uno por la Copa Argentina y otro por la Copa Libertadores, registrando un gol.