Aníbal Mosa oficializó su propuesta de ‘comisión de ídolos’ en Colo-Colo con un nuevo nombre histórico

Aníbal Mosa tras una reunión de Blanco y Negro.
El empresario puertomontino indicó que ya presentó su propuesta a directorio, quienes la recibieron de buena manera, además…

El empresario puertomontino indicó que ya presentó su propuesta a directorio, quienes la recibieron de buena manera, además de añadir a Lizardo Garrido en esta agrupación de ex futbolistas.

Varias horas duró la reunión de directorio de Blanco y Negro que se llevó a cabo durante este miércoles en la Casa Alba. En ella, se dio a conocer las conversaciones que tienen en Colo-Colo con Óscar Opazo para concretar su regreso, además de otros temas deportivos, económicos y de seguridad.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la confirmación de la propuesta de Aníbal Mosa sobre una ‘comisión de ídolos’. Tras la finalización de la junta, el empresario de origen sirio conversó con la prensa apostada en el lugar y reveló los detalles de esta iniciativa.

“Yo hice una presentación al directorio. Encuentro que tuvo bastante buena recepción y quedamos de conversarla en la próxima semana. Creo que va a ser algo importante que podamos tener esa comisión para poder darle apoyo a Daniel Morón, que es lo que básicamente lo que nos interesa a nosotros”, señaló.

En ese sentido, el puertomontino dio cuenta de un nuevo nombre para integrar este grupo. “Son básicamente referentes colocolinos, donde se abordan los últimos 50 años de la historia de Colo Colo, desde Carlos Caszely hasta Esteban Paredes, pasando por por Marcelo Barticciotto y también por Chano Garrido, que también son las propuestas que yo le hice al directorio”, confesó.

Lizardo Garrido es el nuevo nombre propuesto por Aníbal Mosa.

Para cerrar, el ex presidente de la concesionaria sostuvo que de conformarse este comité, trabajarán por amor al club. “Ellos están disponibles para para que si este directorio los invita a tomar un café y conversar tienen disponibilidad. Tiene una remuneración baja, es básicamente un viático, pero no son altos sueldos, son gente que que está dispuesta a trabajar por Colo Colo y no para lucrar“, finalizó Aníbal Mosa.

Con esta acción realizado por el dirigente, habrá que esperar si finalmente se crea esta comisión con las personas nombradas anteriormente, aunque también se deslizó la opción de que pueda sufrir cambios en su conformación.

Artículos relacionados