Calidad mundial: James Rodríguez escoge su oncena ideal plagado de estrellas con Arturo Vidal a la cabeza

Arturo Vidal y James Rodríguez celebrando un título con el Bayern Múnich.
El talentoso mediocampista colombiano destacó las características del King y lo colocó en la zona de volantes junto…

El talentoso mediocampista colombiano destacó las características del King y lo colocó en la zona de volantes junto a Toni Kroos y Luka Modric, además de compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, entre otros.

Durante los últimos días James Rodríguez comenzó a hacer noticia a nivel mundial y no precisamente por alguna destacada acción dentro de la cancha. Y es que el futbolista de 31 años sostuvo una entrevista con el medio Win Sports, donde causó polémica debido a su top 3 histórico del fútbol colombiano, el que quedó conformado por David Ospina, Radamel Falcao y su propia figura.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, ya que el talentoso jugador que actualmente se encuentra sin equipo tras su salida del Olympiakos de Grecia aprovechó de armar su oncena ideal con los deportistas que compartió cancha a lo largo de su carrera.

Y es que en lo que va de su etapa en el profesionalismo, el ’10’ cafetero vistió las camisetas de grandes elencos, donde en varios de ellos fue compañero de verdaderas estrellas mundiales. Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan y Olympiakos son los equipos en los que ha demostrado su calidad futbolística.

James Rodríguez y Arturo Vidal tienen una larga amistad.

Por lo mismo, la formación ideal de una de las figuras del Mundial de Brasil 2014 cuenta con un alto nivel, donde destaca la inclusión de Arturo Vidal como el único chileno en una zona media de temer junto a dos destacados nombres de la Casa Blanca.

Dicho lo anterior, el once titular quedó conformado por Manuel Neuer; Camilo Zúñiga, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Luka Modric, Tony Kroos y Arturo Vidal; Arjen Robben, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que James Rodríguez y el King tienen una larga amistad y cada cierto tiempo se entregan diferentes muestras de cariño. Esta relación se comenzó a formar en su paso por el gigante alemán, cuando ambos coincidieron en la temporada 2017-2018.

Artículos relacionados