Campeón con Colo Colo apareció como opción para reforzar la defensa de Universidad Católica

Plantel de Colo Colo levantando el título del 2017
La UC también busca con mucha fuerza un lateral derecho y la nueva posibilidad que surgió en el…

La UC también busca con mucha fuerza un lateral derecho y la nueva posibilidad que surgió en el camino es la de Felipe Campos, quien ganó 5 títulos en Macul.

El mercado de fichajes se mueve en el fútbol chileno y no es sólo Colo Colo quien espera sumar caras nuevas para la segunda mitad del año. En este caso, Universidad Católica también tiene la intención de contratar un lateral derecho y un jugador que estuvo en Macul está en el radar de “Los Cruzados”.

Según información que entregó TNT Sports, Felipe Campos es una de las alternativas que manejan en la UC para potenciar el sector de la derecha de la banda, quien puede suplir la baja de Mauricio Isla, quien se marchó para buscar nuevos desafíos y se alista para jugar en la MLS de Estados Unidos.

Los estudiantiles analizan la chance de enviar una oferta por el jugador de 29 años para llegar a un acuerdo en calidad de préstamo y de esta manera culminar su etapa en Everton de Viña del Mar, elenco con el que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

La feliz etapa de Campos en Colo Colo

Recordar que Felipe Campos llegó en 2017 a Colo Colo y estuvo cerca de 5 años en la institución, donde alcanzó a ganar dos Copa Chile, dos Supercopa y un título del Torneo Nacional, que se dio en su primer año en el Cacique de la mano de Pablo Guede.

Felipe Campos jugando por Colo Colo en 2019.

De hecho, en febrero del 2023, el formado en Palestino abordó su etapa en Macul y reveló que estuvo a punto de regresar en el úlltimo día del periodo de transferencias, cuando Colo Colo buscaba por todos lados un reemplazo para Óscar Opazo, quien partió a Racing Club.

Hubo un llamado de Colo Colo antes del cierre del libro de pases. Se conversó entre ambas partes, pero no terminó en nada por estas cosas que tiene el fútbol. Fue un cariño al corazón que me hicieron, me motivé más aún“, dijo el 21 de febrero.

Artículos relacionados