Cristián Caamaño adelantó la gran traba que se le puede presentar a Colo Colo para inscribir a Emiliano Amor

Primer plano a los rostros del actual jugador de Colo-Colo, Emiliano Amor y Cristián Caamaño, periodista nacional.
El zaguero afirmó que todo está arreglado para su inscripción la segunda mitad del año, pero la sobrepoblación…

El zaguero afirmó que todo está arreglado para su inscripción la segunda mitad del año, pero la sobrepoblación de extranjeros puede ser un problema.

La alegría llegó a Colo Colo este martes 30 de mayo, luego que Emiliano Amor confirmara que sería inscrito para jugar el segundo semestre al superar por completo la recuperación de su operación en el tobillo derecho. Pero para que esto pase, se deben resolver unos detalles importantes.

Aunque el defensor argentino aseguró que volverá a estar disponible para Gustavo Quinteros, Cristián Caamaño adelantó que este proceso se puede dilatar si uno de los integrantes del grupo de los extranjeros del primer equipo no rescinde se manera oficial.

“Para mí la inscripción de Amor va de la mano con la salida de Matías de los Santos, porque Colo Colo no necesita más centrales, porque tendría tres centrales extranjeros.”, mencionó en Radio Agricultura.

La Alerta de Caamaño por Emiliano Amor

“Ojo a Amor. Lo tienen que inscribir una vez que rescinden contrato uno de los otros futbolistas. Lo puede inscribir, pero uno de los seis extranjeros, que no sea Alan Saldivia, puede decir quiero la libertad de acción, porque no me permiten trabajar. No significa que Amor vaya a jugar la primera fecha de la segunda rueda. Colo Colo tiene que apurar la salida de uno de los otros para hacerlo. Amor podría aparecer en la tercera o cuarta fecha”, explicó el comunicador.

Emiliano Amor sumando minutos en el compromiso amistoso de Colo-Colo vs River Plate
Emiliano Amor sumando minutos en el compromiso amistoso de Colo-Colo vs River Plate

A su vez, Cristián Caamaño apuntó que a su juicio Darío Lezcano y Fabián Castillo no son candidatos para esto, porque en ese caso se buscaría reemplazantes en el ataque y “Emi Love” no entra en esa categoría.

Para que entre Amor como extranjero debes sacar a uno de ellos. Olvidémonos de Castillo y Lezcano que van por otro lado. No vas a sacar a Lezcano para inscribir a Amor, que no es delantero“, concluyó el periodista.

Recordar que Emiliano Amor fue pieza clave del título del Campeonato Nacional 2022, pero no juega desde el 9 de noviembre del 2022, cuando se lesionó el tobillo en el amistoso contra River Plate, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Artículos relacionados