Daniel Arrieta lanza preocupante informe sobre Gustavo Quinteros en Colo-Colo: “Está entregado”

Daniel Arrieta con cara de seriedad realizando un informe en TNT Sports. Gustavo Quinteros cabizbajo en la cancha del Estadio Monumental.
Según el periodista nacional, el entrenador santafesino no está conforme con lo mostrado por el Cacique durante la…

Según el periodista nacional, el entrenador santafesino no está conforme con lo mostrado por el Cacique durante la primera parte del año, por lo que espera contar con tres refuerzos para pelear por la copa a nivel local.

Tras unos días de descanso, el plantel de Colo-Colo volvió a los trabajos durante esta semana bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien se esfuerza incesantemente junto a los jugadores para mejorar lo mostrado durante el primer semestre. Y es que el desempeño del Cacique este 2023 no ha sido el óptimo y así se ha demostrado tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

Esta situación tiene preocupado al técnico argentino y así lo dio a conocer Daniel Arrieta, quien confesó el estado de ánimo del entrenador. “Mira, conforme no está y yo te marcaría que está inquieto porque sabe que en el segundo semestre Colo-Colo tiene que ser protagonista, porque el principal objetivo del equipo es ser campeón”, comenzó diciendo en la transmisión del programa Pelota Parada de TNT Sports.

“Está ahí Colo-Colo, tiene claramente chances de pelar el título del campeonato, pero para eso se da cuenta Quinteros que necesita reforzar a este equipo y si no recibe la venia de la dirigencia para traer a los tres refuerzos, al menos, que quiere Quinteros, creo que no va a estar para nada conforme pensando en la segunda parte del año”, agregó el periodista.

Junto a ello, reveló una preocupante información sobre el estratega de 58 años. “Ahora, yo te marcaría que Quinteros está entregado, porque sabe que ha sido muy complejo este primer semestre con jugadores que se han caído por lesiones, con futbolistas que no ha podido contar Quinteros y por el momento ha tenido que armar el equipo con lo que tiene y eso es lo que hoy está mirando Gustavo Quinteros”, añadió.

Gustavo Quinteros sentado en la banca de suplentes y con la mano en la cabeza durante el duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2023
Gustavo Quinteros estaría inquieto por el nivel de Colo-Colo.

Ya para finalizar su reporte con respecto al santafesino, aseguró que “yo te diría que inquieto pensando en el segundo semestre y también pensando que si no llegan refuerzos este equipo se puede complicar, según la mirada, obviamente, del entrenador”.

Los números del primer semestre

La inquietud de Gustavo Quinteros es latente debido a lo que ha sido la presentación del Eterno Campeón durante el primer semestre del 2023. Y es que al contrario de lo que se podía pensar en un principio, el Popular no ha sido protagonista, mostrando un juego que no convence y obteniendo resultados preocupantes.

En esta primera mitad de la temporada, el estratega argentino nacionalizado boliviano ha dirigido 21 partidos en Colo-Colo. De ellos 15 son en el Campeonato Nacional, cuatro en Copa Libertadores, uno en Copa Chile y uno en la Supercopa de Chile. Allí ha ganado 8 encuentros, ha empatado en 7 ocasiones y ha perdido 6 duelos, obteniendo 1,48 puntos por encuentro.

Artículos relacionados