Jaime Elías Quinteros habló del caso del jugador y afirmó que nadie de Colo Colo preguntó o hizo una oferta por el atacante de 25 años.
Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Finalmente el atacante Gonzalo Lencina no vendrá a Colo Colo y la información que empezó a surgir desde Colombia que el delantero sería uno de los nombres que tenía en carpeta del Cacique era mentira y todo comenzó por una decisión del presidente del Atlético Bucaramanga.
Resulta que el mandamás de «Los Leones», Jaime Elías Quinteros, se refirió al caso del atacante argentino de 25 años y confesó que nadie de la directiva del Cacique inició contactos por su traspaso y aseguró que él comenzó con esta especulación para ver cómo se daba todo.
«Me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron», afirmó en conversación con Impacto Deportivo.
Gonzalo Lencina se acaba de desvincular del cuadro cafetalero, tras seis meses y Quintero sostuvo que todo no se dio en los mejores términos, porque el artillero quería que se le cancelara la totalidad de su sueldo del mes de mayo y en el club esperaban pagarle un proporcional.
Gonzalo Lencina en disputa con Bucaramanga
«El domingo me llega una comunicación de Gonzalo diciendo que se iba del club. Me pidió que le cancele el salario del mes de mayo. Ayer se hizo público que a partir de mañana Gonzalo Lencina no es más jugador del club«, indicó.
Además, es probable que se produzca un problema legal entre ambas partes. El futbolista tenía un contrato por un año con Bucaramanga, pero estaba cedido por parte de Belgrano de Córdoba y según dicen desde Colombia, no podría fichar en ningúna otra institución sino compensa económicamente.
Además, la opción de Colo Colo no es cercana. En Macul no hay cupos de extranjero disponibles y en Blanco y Negro ahora hay otras prioridades de fichaje, antes que incorporar a Lencina, quien en 2023 marcó 9 goles en 19 duelos jugados.