“Tienen mucha plata”: Revelan el club que le puede quitar un eventual refuerzo a Colo Colo

Jugador de Colo Colo tapándose la cara con ambas manos
Desde Colombia señalan que Junior de Barranquilla podría buscar la contratación de Gonzalo Lencina, atacante argentino de 25…

Desde Colombia señalan que Junior de Barranquilla podría buscar la contratación de Gonzalo Lencina, atacante argentino de 25 años.

El mercado de pases se mueve más rápido cada día y Colo Colo no está ajeno a ese panorama. El Cacique busca refuerzos para el segundo semestre y Gonzalo Lencina, de 25 años, es uno de los nombres que se vincula con el club para ser nueva incorporación, luego de dejar el Atlético Bucaramanga.

El argentino estaba en calidad de préstamo en la escuadra colombiana, pero este 30 de mayo materializó su renuncia y ahora su futuro dependerá de lo que dedica hacer el jugador junto con Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase.

La irrupción del delantero argentino fue tan destacada en la Primera División cafetalera que otros elencos se han interesado en ficharlo. De hecho, el reconocido periodista colombiano, Andrés Marocco, adelantó que Junior de Barranquilla podría meterse en la pelea con el Cacique debido al poderío económico que tiene.

“Dicen que Junior lo quiere, tienen mucha plata, pero no se ha confirmado nada. Quién sabe para dónde va. No se alcanzó a enamorar del Bucaramanga, no alcanzó a ilusionar, pero vino, hizo sus goles y se fue”, analizó en conversación con RedGol.

Gonzalo Lencina, posible fichaje de Colo Colo, con la camiseta de Bucaramanga
Gonzalo Lencina, posible fichaje de Colo Colo, con la camiseta de Bucaramanga

La etapa de Lencina en Bucaramanga

Luego el comunicador explicó cómo fue la estadía de Gonzalo Lencina en Bucaramanga. “Aparece Lencina, un buen prospecto, que estaba en la B de Argentina. Bucaramanga se lo prestan sin valor, pero firman un contrato por un año, acaba de renunciar y tendrá que pagar una cláusula de lo que sea. Eso es un tema económico, pero el corazón, el hincha, la gloria, la institución, el agradecimiento del jugador, que lo rescatan, prácticamente de la nada, y relanzar su carrera, pero no pueden respetar un contrato”, manifestó.

Gonzalo Lencina se caracteriza por ser un “9” goleador, pero también cuenta con mucha movilidad en el ataque, saliendo a los costados para recibir el balón. En su paso por “Los Leopardos“, marcó 9 goles en 19 compromisos jugados.

Con el paso de los días se conocerá si Colo Colo lanzará una oferta por Lencina o no. Esto no ha sucedido y ByN primero debe liberar, como mínimo, un cupo de extranjero para lograrlo. En ese contexto, Darío Lezcano está cerca de salir. 

Artículos relacionados