[VIDEO] No le alcanzó: Juan Martín Lucero le anotó a Palmeiras y quedó eliminado de la Copa de Brasil

Juan Martín Lucero celebrando un gol con Fortaleza
El delantero argentino fue titular y jugó los 90 minutos por Fortaleza en el duelo que sostuvo con…

El delantero argentino fue titular y jugó los 90 minutos por Fortaleza en el duelo que sostuvo con el Verdao por la vuelta de la competencia local, despidiéndose tras un global de 3 a 1.

Este miércoles, Fortaleza recibió a Palmeiras en el Estadio Castelão en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa de Brasil. El Tricolor do Pici necesitaba ganar por una amplia ventaja, puesto que en la ida el elenco paulista se había impuesto por un claro 3 a 0, lo que complicaba el panorama.

Por lo mismo, el entrenador Juan Pablo Vojvoda decidió colocar a varios de sus mejores jugadores con la dura tarea que tenían por delante. Uno de ellos fue Juan Martín Lucero, quien nuevamente fue titular en la escuadra del estado de Ceará y disputó los 90 minutos del compromiso.

Debido a la urgencia por quedarse con la victoria, los Tricolores tomaron la iniciativa del encuentro, teniendo una gran cantidad de remates al arco. Sin embargo, sólo pudieron batir al portero Weverton al minuto 73, cuando un rebote en el palo tras tiro de Tomás Pochettino le quedó al ex Colo-Colo, quien sólo tuvo que poner su pie izquierdo para celebrar.

Con este gol, el atacante argentino dejó atrás una racha negativa que se extendía por más de un mes y medio. No obstante, para su mala fortuna, esta fue la única anotación del cotejo y terminaron ganando 1 a 0, resultado que no le sirvió, ya que quedaron con un global de 3 a 1. De esta manera, Fortaleza y el Gato se despidieron de la competencia local.

El gol de Juan Martín Lucero

Artículos relacionados