Adelantan que Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez podrían dejar Colo Colo para ir préstamo a club de Primera División

Imagen doble de Bruno Gutiérrez y Jyeson Rojas en Colo Colo
El periodista de Radio Pauta, Jorge “Coke” Hevia se aventuró a decir que ambos jugadores de Colo Colo…

El periodista de Radio Pauta, Jorge “Coke” Hevia se aventuró a decir que ambos jugadores de Colo Colo están en la mira de un desesperado club de la primera división del fútbol chileno.

Colo Colo espera confirmar de manera pronta el regreso de Óscar Opazo, quien encamina su salida de Racing Club. El arribo del “Torta” como nuevo lateral derecho, podría dejar a dos grandes damnificados, que en este caso son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, futbolistas que no han cumplido las expectativas de Gustavo Quinteros.

Bajo este panorama, ya se habla que los canteranos podrían dejar el Estadio Monumental para tener más continuidad y no quedar relegados por la presencia del jugador de 31 años. Incluso, Jorge “Coke” Hevia adelantó que Curicó Unido mira atento la situación de ambos, al buscar un nuevo carrilero para el segundo semestre.

“Ante esto hubo algunos clubes que están atentos y miran lo que pasa con Bruno Gutiérrez y Jayson Rojas. Partiendo por Curicó Unido, que busca lateral derecho, pero hay que ver si los prestan“, afirmó el periodista en Radio Pauta.

Pero el informe del comunicador tuvo más novedades y aseveró que se enteró que la directiva del Cacique más el propio entrenador, tienen un grado de molestia con los valores jóvenes del plantel.

Jeyson Rojas en el partido entre Colo-Colo y Monagas
Jeyson Rojas en el partido entre Colo-Colo y Monagas

Ustedes saben que no están muy contentos ni Blanco y Negro y Gustavo Quinteros se encuentran muy contentos con la actitud de los jóvenes del club”, agregó Hevia sobre el presente de los albos.

Sin embargo, por ahora el cuadro “Tortero” no ha manifestado un interés público y concreto por los servicios de los zagueros de cara al mercado de pases que comenzará luego del paro que existirá por el Campeonato Nacional por un mes y medio aproximadamente.

Además, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez mantienen contrato vigente con Colo Colo. Es más, este último viene de renovar su vínculo en el mes de abril por tres años más (2026), por lo que se proyecta como un gran valor de la institución. 

Artículos relacionados