¿Buscan convencer a Quinteros? Colo-Colo se impone a Santiago City con goles de Benegas y Lezcano

Leandro Benegas mirando seriamente, Gustavo Quinteros apuntando con el dedo, Darío Lezcano celebrando un gol.
Los Albos y el elenco de Las Condes se enfrentaron en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental…

Los Albos y el elenco de Las Condes se enfrentaron en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental en un duelo amistoso, donde el Popular se quedó con el triunfo por 4 a 0.

Colo-Colo sigue preparándose para el importante duelo que sostendrá ante Boca Juniors por Copa Libertadores el próximo martes 6 de junio. Por lo mismo, Gustavo Quinteros no quiere perder rodaje tras estos días de inactividad futbolística y durante esta mañana el Cacique recibió a Santiago City en el Estadio Monumental para llevar a cabo un nuevo partido amistoso.

Fue en las canchas de entrenamiento de Pedrero que se jugaron dos tiempos, donde el entrenador argentino decidió alinear desde el inicio a Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Leandro Benegas y Alexander Oroz en la delantera.

En la primera fracción, los Albos se impusieron por 2 a 0 con ambos goles del “Toro”, quien aprovechó las opciones que tuvo frente al arco contrario. Por otro lado, el santafesino de 58 años decidió realizar algunos cambios con respecto a la segunda mitad, ingresando al campo de juego Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Darko Fiamengo, Lucas Soto, Vicente Pizarro, Marco Rojas, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Darío Lezcano anotó un gol en el amistoso ante Santiago City.

Tras las modificaciones, el Eterno Campeón volvió a anotar dos tantos tras las conquistas del “Flecha” y el paraguayo de 32 años. Debido a ello, el elenco de Macul se impuso por 4 a 0 al conjunto de Las Condes en un compromiso donde algunos de sus hombres más criticados, como Benegas y Lezcano, comienzan a hacer notar en el primer equipo para ser una opción real. Por otra parte, el cotejo también sirvió para el retorno de Emiliano Amor y Fabián Castillo, quienes esperan ser nuevas alternativas.

De esta manera, el Popular llega con un triunfo al enfrentamiento contra Boca Juniors, donde esperan quedarse con los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la segunda ronda. Dicho compromiso está pactado para el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera.

Artículos relacionados