Colo Colo pone atención: Los 3 partidos internacionales que se jugarán en el Estadio Monumental

Estadio Monumental vacío por sanción.
Futbol, Colo Colo vs Audax Italiano. Fecha 13, campeonato Nacional 2023. Corte Luz durante el partido de primera division entre Colo Colo contra Audax Italianodisputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 09/05/2023 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Colo Colo vs Audax Italiano. 13th date, 2023 National Championship. Power outage during the first division match between Colo Colo against Audax Italiano at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 09/05/2023 Jonnathan Oyarzun/Photosport
La ANFP confirmó que el estadio de Colo Colo recibirá los duelos por las Eliminatorias de La Roja.…

La ANFP confirmó que el estadio de Colo Colo recibirá los duelos por las Eliminatorias de La Roja.

Pese a las mejoras que necesita, el Estadio Monumental es el recinto deportivo más completo que está disponible en la actualidad en Santiago. Por esa razón, la ANFP decidió que este será el lugar que albergará los partidos por las Eliminatorias que disputará La Roja bajo el mando de Eduardo Berizzo, quien cumplió un año como DT.

Así lo confirmó el propio presidente de la asociación, Pablo Milad, quien adelantó que la Selección Chilena ejercerá su localía en “La Ruca” en los tres primeros duelos de las Clasificatorias. Incluso, entregó detalles en su viaje a Coquimbo este 31 de mayo.

“Vamos a jugar todos los partidos en el Estadio Monumental, los tres partidos que nos toca este año. A contar del próximo año, será en el Estadio Nacional. Los partidos amistosos sí los vamos a canalizar en provincia”, aseguró.

A su vez, el timonel del fútbol chileno abordó las críticas para los encuentros de Chile este 2023. “Este precio es el mismo que se cobró con Paraguay. No hubo ninguna alza, los precios están establecidos en los partidos amistosos y son los que se repiten en todas partes de Chile“, explicó.

¿Qué partidos se jugarán en el Monumental?

En específico, los partidos que La Roja disputará en el reducto de Colo Colo son frente a Colombia (septiembre), Perú (octubre) y Paraguay (noviembre). Es decir, se desarrollarán en un corto periodo de tiempo.

Al ser por fecha FIFA, estos duelos no afectarán en la programación de Colo Colo en el segundo semestre, donde afrontará el Campeonato Nacional, Copa Chile y, por ahora, la Copa Libertadores.

Artículos relacionados