El millonario monto que recibirá Colo-Colo por los partidos de La Roja en el Estadio Monumental

Estadio Monumental durante un partido de la selección chilena.
La selección chilena disputará sus primeros tres duelos como local en las próximas Clasificatorias Sudamericanas en el reducto…

La selección chilena disputará sus primeros tres duelos como local en las próximas Clasificatorias Sudamericanas en el reducto deportivo de Pedrero, razón por la que ingresarán varios millones de pesos.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado el pasado miércoles. Y es que tras la reunión que sostuvieron autoridades de la región de Coquimbo Unido con dirigentes de la ANFP por la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20, Pablo Milad dio a conocer que los tres partidos que La Roja deberá afrontar como local durante este año en el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas se llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

“Vamos a jugar todos los partidos en el Estadio Monumental, los tres partidos que nos toca este año. A contar del próximo año, será en el Estadio Nacional. Los partidos amistosos sí los vamos a canalizar en provincia”, sostuvo el presidente del fútbol chileno.

Debido a estos compromisos, en Blanco y Negro ya comienzan a frotarse las manos con los altos montos que ingresarán. Así lo dio a conocer el sitio DaleAlbo, quien publicó las millonarias cifras que tendrá que pagar la selección chilena a Colo-Colo por el uso de La Ruca.

Colo-Colo recibirá un millonario monto por los duelos de La Roja en el Estadio Monumental.

Según detalla el citado medio, la dirigencia alba solicitó entre 100 y 150 millones de pesos por cada uno de los compromisos. Además, se reveló que también se acordó el desarrollo de un duelo amistoso por el que se desembolsarán 240 millones más, además de que el Popular se quede con el 3% de los ingresos por concepto de entradas de todos los cotejos.

Con estos antecedentes, el Popular recibirá cerca de 600 millones de pesos a sus arcas. Estos grandes números se suman además a los 85 millones de la divisa local que se percibieron en el último encuentro ante la selección de Paraguay, junto con lo pactado con una productora para la realización de 10 conciertos, donde entraron cerca de mil millones de pesos mas.

Artículos relacionados