En Colo Colo no le temen a un posible fracaso en Copa Libertadores que los deje con el consuelo de la Copa Sudamericana

Maximiliano Falcón tomándose la cabeza y Carlos Palacios mirando hacia la derecha
A Erick Wiemberg se le preguntó si era una decepción no avanzar de ronda y afirmó que sólo…

A Erick Wiemberg se le preguntó si era una decepción no avanzar de ronda y afirmó que sólo piensa en ganarle a Boca Juniors y Deportivo Pereira.  

Colo Colo se alista con fuerza para afrontar el cruce por Copa Libertadores contra Boca Juniors. De no conseguir puntos en Argentina, más una posible victoria de Deportivo Pereira, el Cacique se despedirá de la opción de avanzar a octavos de final y se quedará con la alternativa de entrar a la Copa Sudamericana.

Este jueves 1 de junio en conferencia de prensa, a Erick Wiemberg se le consultó de manera directa si era un fracaso quedar en el camino analizando la envergadura de los oponentes en el Grupo F, pero el defensor fue claro al señalar que el equipo sólo piensa en ganar los dos partidos que vienen por delante.

El objetivo es pasar, no nos enfocamos en Sudamericana, mientras no se dé por vencida la última chance de clasificar recién vamos a pensar en Sudamericana“, mencionó el lateral izquierdo de los albos.

Luego, el jugador de 28 años habló en específico del pleito contra la escuadra “Xeneize”, que se desarrollará el martes 6 de junio en La Bombonera. “Tenemos la mentalidad de ir a buscar un triunfo, estamos enfocados en eso, mentalizados en ir a buscar el triunfo; al final, somos once contra once y ese es el enfoque más importante”, sostuvo.

Los dardos al juego de Colo Colo

Respecto a las críticas que le han al juego del equipo, Wiemberg afirmó que “siempre se va a hablar de mala manera o que se está acabando el proceso, pero estamos confiados en seguir con vida en la Libertadores (…) es el momento de dejar una buena imagen e ir a buscar el triunfo“.

El ex Unión La Calera ya superó su lesión y está en óptimas condiciones para sumar minutos. De hecho, así lo hizo este jueves en el Estadio Monumental, donde jugó en la victoria sobre Santiago City. Se desempeñó como stopper en la línea de tres junto a Alan Saldivia y Bruno Gutiérrez. 

Artículos relacionados