Gustavo Quinteros prepara una gran novedad en Colo-Colo para visitar a Boca Juniors por Copa Libertadores

Gustavo Quinteros saliendo de la cancha, tras un partido de Colo-Colo.
El entrenador argentino prepara los últimos detalles para lo que será el duelo en La Bombonera, donde habrá…

El entrenador argentino prepara los últimos detalles para lo que será el duelo en La Bombonera, donde habrá una gran sorpresa en el plantel que viajará a buscar un histórico triunfo en Argentina.

Pocos días faltan para que Colo-Colo vuelva a las competencias oficiales y lo hará nada más que ante Boca Juniors. Por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, los Albos deberán viajar hasta Argentina para enfrentar al equipo dirigido por Jorge Almirón en el mítico Estadio La Bombonera.

Debido a la posición en la que se encuentra (tercero con 5 puntos), el Cacique necesita conseguir un buen resultado, algo que asoma como una tarea bastante difícil debido al presente futbolístico del equipo y a las estadísticas. Sin embargo, Gustavo Quinteros trabaja arduamente con el plantel para conseguir las tres unidades y por lo mismo espera contar con sus mejores hombres.

En ese sentido, el técnico de 58 años tendrá una gran baja, puesto que Fernando de Paul no podrá estar presente luego de recibir la tarjeta roja en el último compromiso ante Monagas. Debido a ello, el santafesino ya tomó una decisión y escogió al jugador que lo reemplazará en la delegación nacional.

Bajo esa línea, el cuerpo técnico ya decidió que Nicolás Garrido ingresará en la nómina para este encuentro. El joven portero de la categoría de Proyección ingresará como el tercer guardameta de la plantilla tras Brayan Cortés y Eduardo Villanueva. Además, Jorge Martínez, preparador de arqueros, fue quien le dio el visto bueno al futbolista de 1,95 metros.

Nicolás Garrido ingresará en la nómina de Colo-Colo.

El Eterno Campeón iniciará su viaje hacia Buenos Aires el próximo lunes para esperar el cotejo copero. Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se verán las caras el próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Artículos relacionados