Hicieron su debut: Dos ex jugadores de Colo-Colo son protagonistas de la Kings League de Estados Unidos

Camiseta blanca de Colo-Colo usada por jugador que tiene la jineta
José Pedro Fuenzalida y Mark González son parte del equipo de DMV Diplomats, cuadro que disputa The World…

José Pedro Fuenzalida y Mark González son parte del equipo de DMV Diplomats, cuadro que disputa The World Championship of 7v7 Soccer, torneo que tiene un premio de un millón de dólares para el ganador.

Durante el último tiempo la Kings League se ha masificado alrededor del mundo. La competencia creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos con diferentes streamers y ex futbolistas disputó su primera temporada con gran éxito, por lo que se preparan para realizar la segunda edición de esta.

Por lo mismo, ya se piensa en la creación de la misma en diferentes partes del mundo, donde Chile no ha sido la excepción. Mientras esa idea se analiza, en Estados Unidos ya existe un torneo similar llamado The World Championship of 7v7 Soccer, donde participan 32 equipos de siete jugadores, quienes integran varios grupos.

Uno de estos cuadros se llama DMV Diplomats, quien en las últimas horas hizo su debut en el certamen en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la participación de dos ex jugadores de Colo-Colo. Se trata de José Pedro Fuenzalida y Mark González, quienes se encuentran en el país norteamericano representado a esta escuadra.

José Pedro Fuenzalida y Mark González en The World Championship of 7v7 Soccer.

Ambos ex seleccionados nacionales participaron del duelo ante Blade & Grass FC, aunque no tuvieron suerte y terminaron cayendo por 3 a 2. De esta manera iniciaron mal su camino en el Grupo B, donde además comparten con Wolves FC y el Villita FC. Este último equipo será su próximo rival durante esta misma tarde.

Los ex volantes albos esperan quedarse con su primer triunfo, puesto que los dos primeros de cada zona accederán a la siguiente fase. Desde allí, habrán duelos de eliminación directa hasta llegar a la gran final, la que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio. El elenco que resulte como ganador se llevará la importante cifra de un millón de dólares.

Debut del Chapa y Chico Mark en DMV Diplomats

Artículos relacionados