Histórica figura paraguaya lanza sincero mensaje a Darío Lezcano en Colo-Colo: “Tiene que rescindir su contrato”

Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Julio César Romero, más conocido como ‘Romerito’, comentó la difícil situación del Motochorro en el Cacique, aconsejándole hablar…

Julio César Romero, más conocido como ‘Romerito’, comentó la difícil situación del Motochorro en el Cacique, aconsejándole hablar con la dirigencia de Blanco y Negro para llegar a un acuerdo y partir anticipadamente de Macul.

Tras un primer semestre con poca participación debido a las lesiones, todo hacía indicar que Darío Lezcano partiría de Colo-Colo, sobre todo tras la crítica realizada por Gustavo Quinteros en su contra. No obstante, y en una extraña decisión, el delantero de 32 años se negó a salir del club y se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, donde incluso durante esta tarde anotó un gol en el amistoso ante Santiago City.

A pesar de ello, nada le asegura que pueda tener mayores oportunidades bajo el mando del entrenador santafesino. Debido a ello, desde su natal Paraguay le mandaron un sincero mensaje para dejar atrás este mal momento. En conversación con el sitio BolaVip Chile, el histórico de la selección guaraní Julio César Romero le aconsejó conversar con la directiva de Blanco y Negro para partir anticipadamente del Estadio Monumental.

Tiene que, en forma tranquila, hablar con los dirigentes y rescindir el contrato, llegar a un acuerdo y salir para buscar mejores horizontes. Esa es la mejor forma, sin ninguna pelea o resquemor que pueda existir para el futuro”, confesó el que es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la Albirroja.

Sin embargo, también aprovechó de repasar a quienes están encargados de las contrataciones, quienes no le dieron importancia a su estado físico. “Hay un problema en la directiva, el técnico que lo contrató tenía que haber prevenido eso, pero yo creo que hablando y conversando se puede llegar a un acuerdo”, agregó.

Primer plano de Darío Lezcano en la práctica de Colo Colo
Aconsejaron a Darío Lezcano a rescindir su contrato con Colo-Colo.

Para finalizar, ‘Romerito’ no se alarmó y cree que una salida anticipada podría ayudarle en su carrera. “El futbol es así, no en todos los lugares donde te vas puedes surgir de la misma forma y son circunstancias que pasan, no sabemos lo que pasa, las personas y es así. Tiene que rescindir y buscar otro horizonte”, cerró.

El presente del Motochorro

Darío Lezcano fue presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo el pasado 6 de febrero de 2023. El atacante llegaba con un buen presente en el FC Juárez, ya que venía anotando goles en las primeras fechas de la Liga MX. Sin embargo, en su estadía en Chile no ha podido marcar mayores diferencias.

En estos casi cuatro meses en el Eterno Campeón, el oriundo de Asunción ha disputado ocho partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile. En ellos ha sumado 304 minutos, convirtiendo tres dianas. Con respecto a su vínculo contractual, el futbolista firmó un acuerdo hasta diciembre de 2024.

Artículos relacionados