El tremendo orgullo familiar de Maximiliano Falcón y su esposa que llenó de alegría a los hinchas de Colo Colo

Maximiliano Falcón junto a su familia de paseo en un bote
El jugador de Colo Colo junto a su esposa irradian felicidad por el paso que dio su hijo,…

El jugador de Colo Colo junto a su esposa irradian felicidad por el paso que dio su hijo, Domingo Falcón.

Mientras Colo Colo todavía no vuelva a las competencias oficiales, Maximiliano Falcón continúa haciendo noticia, pero esta vez tiene relación con su familia y la alegría que sumó. Su hijo, Domingo Falcón, durmió por primera vez sólo en la habitación de su nuevo hogar.

El hecho fue revelado por la esposa del “Peluca”, Florencia Pouso, a través de su cuenta de Instagram. Allí publicó un video del momento y lo acompañó con un mensaje de felicidad por el crecimiento de su hijo.

Su primera noche durmiendo solito en su cuarto”, destacó Pouso en la publicación que subió a Instagram y ha sido vista por un amplio grupo de hinchas del Cacique que siguen permanentemente la vida familiar del defensor.

La pérdida de Alba

Recordar que este emotivo suceso viene después de la tristeza que vivieron hace unos días atrás. Una de sus mascotas, “Alba”, falleció y tanto el jugador como su pareja dejaron mensajes despidiéndose con mucho cariño.

“Solo me queda agradecer a la vida por los amigos que tenemos y vos amor que sos lo mejor que nos pudo haber pasado. Sigo pensando que injusta es la vida a veces, pero estas cosas son las que nos hacen fuertes o eso dicen”, dijo Pouso.

En tanto, ‘Maxi’ apuntó que “a veces nos quejamos por cualquier cosa, pero si que hay cosas más importantes, la salud por ejemplo. Siempre para adelante mi amor, los amo”.

Por el lado futbolístico, Maximiliano Falcón se enfoca en trabajar al máximo para regresar a las citaciones de Colo Colo. Por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el duelo por la fecha 5 de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, este martes 6 de junio en La Bombonera. 

Artículos relacionados