“Patudo”: Cristián Caamaño arremetió contra Alfredo Stöhwing y entusiasmo respecto al regreso de Óscar Opazo

Primer plano a los rostros de Cristián Caamaño, Óscar Opazo y Alfredo Stöhwing.
El periodista se enfadó con el timonel de Colo Colo, quien aseguró que estar en Macul era mejor…

El periodista se enfadó con el timonel de Colo Colo, quien aseguró que estar en Macul era mejor que irse para el jugador chileno.

Colo Colo va de lleno en el mercado de fichajes y asumió que su prioridad es concretar el regreso de Óscar Opazo desde Racing Club. “Se confirma que lo que le habíamos ofrecido era lo que debía haber hecho y seguir en Colo Colo”, declaró tras la reunión de directorio del presidente Alfredo Stöhwing.

Estas palabras fueron analizadas por Cristián Caamaño, quien se molesto por los dichos del mandamás de Blanco y Negro, señalando que a todas luces la propuesta de ir a “La Academia” era mejor que quedarse en el Cacique de cara a la temporada 2023.

Que es patudo Stöhwing diciendo ‘lo que le ofrecimos’. Primero, le ofrecía menos plata, segundo un equipo que va quedar eliminado posiblemente de la Copa Libertadores, mientras Racing está ganando su grupo”, partió en Radio Agricultura.

De acuerdo al comunicador, esta postura del timonel albo es incomprensible. “A todas luces claramente era mejor la oferta de Racing, competitiva y económicamente. Cómo es tan patudo para decir que lo nuestro es mejor, o sea, quédate en la mediocridad del fútbol chileno, no quieras proyectar tu carrera, aunque te vaya mal, hay que ser de verdad patudo”, indicó.

Óscar Opazo con la camiseta de Colo Colo
Óscar Opazo con la camiseta de Colo Colo

Opazo a un paso de volver a Colo Colo

Finalmente, Cristián Caamaño se concentró en la decisión de Óscar Opazo de dejar Colo Colo para emigrar a Argentina. “Puede que Opazo se haya equivocado, pero llegar a decir que lo que le ofrecía era mejor… estas dimensiones de estos dirigentes que no conocen nada de fútbol. Yo creo que Stöhwing no sabe de fútbol, sabe de otras cosas. Es de la escuela de Michael Clark“, sentenció.

El defensor se encamina a ser el primer refuerzo del Cacique. El gerente deportivo, Daniel Morón, ya fue mandatado a realizar las gestiones por el jugador chileno, quien rescindirá su contrato tras sólo seis meses en Avellaneda

Artículos relacionados